Amortiguadores de marder en Barcelona?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores de marder en Barcelona?

Ante todo me presento, empiezo ahora en el mundo del radiocontrol con un marder que me ha dado un amigo por una vieja deuda.Ya llevaba un tiempo paseandome por el foro para ver que coche comprarme y digamos que este me ha salido regalado.Pero tienje un amortiguador reventado.Lo suyo por lo que me ha dicho el colega sería canviar los 4.Pero el precio...dejáte.Son 60€ por 2 no?Donde los puedo encontrar en barcelona?Alguna tienda que no esté de vacaciones?
    Un saludo a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Amortiguadores de marder en Barcelona?

Cita Iniciado por Porculizator
    Ante todo me presento, empiezo ahora en el mundo del radiocontrol con un marder que me ha dado un amigo por una vieja deuda.Ya llevaba un tiempo paseandome por el foro para ver que coche comprarme y digamos que este me ha salido regalado.Pero tienje un amortiguador reventado.Lo suyo por lo que me ha dicho el colega sería canviar los 4.Pero el precio...dejáte.Son 60€ por 2 no?Donde los puedo encontrar en barcelona?Alguna tienda que no esté de vacaciones?
    Un saludo a todos!
    Hola !!

chungo, en estas fechas na de na.

el precio suelen ser por parejas.

Saludos.
    Angel.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na de na?no puedo aguantarme! tengo ganas de probarlo!!!
    Vayaaaa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como? si tienes jodido el amortiguador? lo suyo seria qure cambiases una pareja, la que tienes jodida, y de 60 euros...lOs originales de fg valen 30 euros en la famosa tienda alemana y kizas por 45 euros los tengas puestos en casa. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si alguien me pasa por mp la famosa tienda que yo no la conozco!.Igualmente me he fijado y tengo que canviar los 4.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-car-online-shop.de

Ese es el enlace. Distribuidor oficial de fg. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes alguna duda de como ir por la pagina consultame, ya que yo aprendi hace muy poco, me lio mucho jee. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que me he espavilado, me he comprado los 4 amortiguadores de serie por 39 €, unas fundas para estos y un protector para los engranajes del motor.Se sabe que suelen tardar esta gente en enviarlo?
    Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed