Pregunta sobre trapecios
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre trapecios

Hola
    Me gustaría saber cual creeis que son los mejores trapecios traseros inferiores si los de fg o los de elcon

Me parece que los de elcon, pero me gustaría saber la opinión de la gente que los tiene..

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pregunta sobre trapecios

Cita Iniciado por axelorum
    Hola
    Me gustaría saber cual creeis que son los mejores trapecios traseros inferiores si los de fg o los de elcon

Me parece que los de elcon, pero me gustaría saber la opinión de la gente que los tiene..

Gracias y un saludo

Hola !!!

yo llevo los FG, estos van anclados al chasis por medio de rotulas, rotulas metalicas y aparentemente a simple vista, parecen ser bastante buenas en calidad, la superficie de rozamineto entre lo que va fijo al chasis y lo que va fijo al trapecio, es bastante inferior que el sistema de Elcon, que es un pasador todo lo ancho del trapecio, protejiendo el roce de trapecio y pasador con casquillos de teflon o nylon me imagino.
    Yo como opinion mecanica, creo que el sistema de FG es mejor, pero segun oyes a varia gente hay opiniones a favor y en contra de un sistema o del otro.
    Detras llevo FG y delante Elcon y ajusto mejor lo FG que lo de Elcon.
    Esteticamente lo de Elcon parece mas tecnico, mejor en funcionamiento, pero yo como mecanico de maquinaria, me inclino por las rotulas de FG.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que es mucho mejor el anclamiento de los trapecios de Fg que los de Elcon a mi gusto. Pero yo creo que se tiene mayor problemas de holguras con el sistema de fg, peor claro, tambien teniendo en cuenta que es plastico es normal. El mio tiene algo de holgurilla, peor nada, muy poca, y no le pasa nada. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi losde elcon debido a que se pueden graduar facilmente y muy preciso y ademas el de fg lleva unos casquillos de vola que se desgastan, por lo que tienen mantenimiento, los de elcon NO. NI OLGURAS
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de elcon vienen con el adaptador para montarlos?, o hay que comprarlo aparte?
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axelorum
    Los de elcon vienen con el adaptador para montarlos?, o hay que comprarlo aparte?

Los anclajes o adaptadores, de trapecio a chasis, van aparte desde luego.

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Si la verdad es que es mucho mejor el anclamiento de los trapecios de Fg que los de Elcon a mi gusto. Pero yo creo que se tiene mayor problemas de holguras con el sistema de fg, peor claro, tambien teniendo en cuenta que es plastico es normal. El mio tiene algo de holgurilla, peor nada, muy poca, y no le pasa nada. Saludos.

Hola !!!

No comparemos Elcon aluminio, con Fg de plastico.

Hablamos de aluminio en los dos casos.
    En Fg aluminio todo es metalico no hay plasticos, ni casquillos, ni rotulas de plastico ni nada, por lo menos tal como yo lo llevo.

En plastico llevo otras cosas, a las que le quedan las horas contadas. juas...!!

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, los de Elcon son muy superiores a los de FG. Para mí cm el sistema de pasadores, no hay nada. Vienen regulables mediante una tuerca en la unión del mismo trapecio, con los ángulos grabados, para ponerlos exactos a tu gusto. Son mas caros, pq hay que comprar adaptadores aparte, pero merece la pena. No es que los de FG de aluminio sean malos, pero yo creo que el sistema de Elcon es mucho mejor. No tienes problemas de pasar las roscas, aunque con rotulas metálicas es complicado. A la hora de regularlos cm ya digo, es mucho más sencillo. Y cm gira un trapecio sobre un eje o pasador, no creo que gire sobre rótulas. A la vista está que todos los modelos de coches de "gama alta" de aluminio, vienen con un sistema igual o muy parecido. Cm bien dice GTO-EVO vienen con sus topes y casquillos de teflón, para evitar q se desgaste el propio aluminio con el pasador, q es de acero inox. Siento el ladrillazo. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed