Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos mecánicos

Hola
    Llevo en el marder, un servo para gas freno de ko 2368 concretamente, es de 14 Kilos, va de fábula,
    Mi pregunta es la siguiente:
    Si le meto frenos mecánicos delante, el servo se quedará corto?, yo creo que no, pero claro el marder pesa lo suyo.

Ahora me frena bien, el tema sería saber si además de tirar del freno de serie, no tendría problemas en tirar de los frenos delanteros...

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los llevo y frena un poco mas, pero si te frena bien sin, no te lo aconsejo porque no frena mucho mas y ademas ajustarlos lleva lo suyo. A mi con los de serie no me frenava nada, pero con estos tampoco no he ganado nada del otro mundo. Voy a final de recta en circuito y si quiero frenar dando a tope le cuesta, no se clavan laqs ruedas ni nada. en curvas si pero... digamos que lo mejor es en invertir en el freno de diferncial. Te dire mas si quieres te vendo los mios por 70 euros.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tomo nota santitop, los cuadradillos también irian en el lote?, es que he visto que también hay que cambiarlos para que no toque la zapata en la llanta, y me parece un poco más de jaleo...
    hablamos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum, yo nunca los he probado, pero siempre he leido de la gente que los lleva que no son recomendables para nada, ni mecánicos, ni hidráulicos. Yo a decir verdad el freno casi ni lo toco, pero vamos. Yo llevo el freno de diferencial, y frena muy bien, pero sigue siendo un freno trasero, con lo cual, el coche no se para por mucho que se bloqueen las ruedas. Y cm ya digo, en mi opinión, el freno de serie, no es una maravilla, pero sí suficiente. Yo lo cambié por montar el drivetrain, que no admitía el de serie. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es el grive train.

que es el drive train?..
    yo lo del freno no es unaopcion muy buena .
    Yo no llevo quadrdadillos opcionales, con las llantas frontales originales va bien.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que es el grive train.

Cita Iniciado por santitop
    que es el drive train?..
    yo lo del freno no es unaopcion muy buena .
    Yo no llevo quadrdadillos opcionales, con las llantas frontales originales va bien.

Hola !!!

haber si coincidimos alguna tarde en Manlleu, alguien me comento que habias tenido rotura de servo de la direccion, es macutazo de radio patio o ha sido cierto ??.
    Yo ya llevo con el mio una semana en el dique seco, yo si que he roto el servo de direccion, estoy a la espera de recibir en dos o tres dias un servo nuevo, empiezo a notar como un sindrome abstinencia o algo parecido.

Vengo observando que en los TT "gordos" no hacen falta frenos delanteros, dan mas problemas que beneficios, con el trasero bien ajustado, veo que se anda mas que de sobras.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te vaya bien. quedamos despues de comer. durante esta semana claro.629 748085 sms
    era el salva servo que me jodia la rosca de la t de plastico, la puse de metal y ya esta. tambien puse el salvaservo original de marder y va de maravilla.
    por cierto de donde eres?
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi s eme paso el disco de freno... con comprarle uno, suficiente... y que mejora el freno en el diferencial iron? No es lo mismo?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que lleva un disco de aluminio (aunque yo lo cambié por uno de acero), y frena con ferodos, en vez de frenar el piñón, frena directamente el diferencial, luego frenar frena mejor. Pero para mi sigue siendo algo secundario. Es un gasto grande que no merece la pena, salvo que no puedas llevar el freno de origen, cm es mi caso. Ten en cuenta q tienes q tener diferencial de alu., más lo que cuesta el freno en sí. Y aun así he tenido que adaptar algunas cosas para q funcionara al 100%. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clava las ruedas? o es mas bien progresivo? Bueno, lop de clavar las ruedas, ahora ke pienso depende mas del servo que lleves no? Porke yo lleov uno de 3 kg en gas y creeme, frenar, poco...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.fgmodellsport.de

fg 625003

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed