Para guardar el coche unos meses??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para guardar el coche unos meses??

hola compañeros me gustaria saber si para guardar el coche unos meses, le sacais la gasolina, o le tapais el filtro o cualquier otra cosa de interes que le podais hacer, o simplemente lo dejais tal como termino la ultima vuelta.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, ya de antemano, lo primero, le quitaria la gasolina, y punto. Por lo demas nada. Eso si, guardalo limpio eh' bien egrasadito y ya esta. Sobre el motor, dudo que le pase nada, simplemente que despues de esos meses sin funcionar quizas tegas algun problemilla al arrancarlo, debido a la inactividad, peor ya te digo, nada mas,eso es facil: limpiar, sacar chofa yguarda en una cajay cerrar. Caja o lo que sea, o maleta, yo lo meto en una maleta de viaje y punto. Saluidos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, veras si le sacas la gasolina totalmente, la membrana del carburador y las juntas se resecaran
    y agrietaran, tendras que cambiarlas cuando vuelvas a usarlo, es mi opinion .
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual está mal hecho, no lo se, pero yo le dejo la gasolina, si no es demasiado tiempo que pueda estropearse, y le vez en cuando le tiro para q se mueva el pistón, sin llegar a arrancarlo. Salu2

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

para resecarse y agrietarse el diafragma tienen que pasar muuuuuuchos meses.
    De todas maneras si que es cierto, que se resecan y se endurecen perdiendo su funcionalidad, que es la de actuar como de pulmon, se endurece, se tensa y pierde la flexibilidad.
    Lo mejor aunque lo quieras guardar unos meses, es ponerlo en marcha por lo menos una vez cada 20 o 30 dias, solo 5 minutos y pararlo, con eso es suficiente para que la gasolina no se estropee y estropee la menbrana o diafragma, o haces esto, o la unica opcion que te queda, seria desmontar el carburador y bañarlo en alcohol o disolvente, secarlo todo bien y poner el diafragma en polvos de talco, todo esto sin volver a montar el diafragma, guardas todo el carburador en una bolsa o cajita, el diafragma aparte, metido en una bolsita con polvos de talco, cuando lo quieras volver a utilizar, lo vuelves a limpiar todo con disolvente, alcohol, o un poco de gasolina, lo montas y a poner en marcha de nuevo.
    A todo esto tambien decirte que la gasolina, despues de un mes guardada en garrafa empieza a estropearse, no es bueno tener gasolina mucho tiempo guardada, se nota porque empieza a oler un poco rara, si la dejases dos o tres meses aun huele peor y ya si son bastantes meses o años, el olor es verdaderamente desagradable, puedes lavarte las manos con lejia varias veces y aun te siguen oliendo mal.
    La gasolina en garrafa no homologada para ello, esas blancas opacas, por ejemplo, aunque no lo parezca, la gasolina la va disolviendo poco a poco, ese plastico disuelto en gasolina, se aposa en el fondo de la garrafa, cuando echas gasolina al deposito del coche, echas plastico disuelto al deposito, eso no traga bien por el carburador, obstruyendo los chiclets, lo que si consigue pasar al cilindro, tampoco es bien quemado, lo ensucia y lo pringa todo de como una resina, todo el interior del motor.
    Lo mejor es garrafa para carburante, suelen ser de color naranja butano.
    Hay unas de la casa Tayg de 5 litros de capacidad, que cuestan unos 10 euros y te olvidas de problemas de plasticos, pero aun en estas garrafas, tampoco es recomendable, guardar gasolina durante muchos meses sin utilizarla, la garrafa no se estropea, pero la gasolina si y para eso no hay solucion.

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una garrafa de esas, y no porke kisiera comprarlas, sino porke cuando fui a comprar chofa la 1a vez me dijeron que esta prohibido meter gasolina en bidones que no esten hmologados, como el mio. El mio es negro, y la verdad, me dice que es anti-incendios o no se ke... Bueno, el caso es que tiene ke ser homologada, y lo de estropearse la gasolina es verdad. No mantengas gasolina d eun mes e sperjudicial, yo por lo menos no lo haria. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias compañeros!!!!!
    La conclusion que he sacado es dejarlo con la gasolina en el deposito y arrancarlo todos los meses y cambiar la gasolina, para que no se ponga mala y pierda propiedades, en cuanto a la garrafa de gasolina yo la guardo en las mini garrafa de plastico de los coche nitro que son de dos litros muy manejables, y supongo que si no se comen el nitrometano la garrafa, pues no creo que se la coma la gasolina.un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por actino
    Muchisimas gracias compañeros!!!!!
    La conclusion que he sacado es dejarlo con la gasolina en el deposito y arrancarlo todos los meses y cambiar la gasolina, para que no se ponga mala y pierda propiedades, en cuanto a la garrafa de gasolina yo la guardo en las mini garrafa de plastico de los coche nitro que son de dos litros muy manejables, y supongo que si no se comen el nitrometano la garrafa, pues no creo que se la coma la gasolina.un saludo y muchas gracias

Hola !!

arrancarlo cada 3 o 4 semanas, de verdad que es la mejor opcion.
    Lo de las garrafas del nitro, pues no se, no conozco sus propiedades.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo lo de que la gasofa se coma las garrafas, me paece algo exageradillo. No digo ke no, peor joer. Mi guelo tiene gasolina desde hace meses metida en una garrafa. Es posible que la gasolina este podrida ya, sabra a vino d elo fermentada ke estara, pero desconozco que s ele haya jodido la garrafa. pero bueno, no digo que no al tema d e que se coman las garrafas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ahora en las gasolineras si no llevas garrafa homologada no te sirven, o por lo menos no deberían, la mía es roja, y también pagué alrededor de 10 12 euros no recuerdo bien.

Sigue los consejos de gto-evo, es un buen remedio para que no le suceda nada al coche...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

guardar un coche de recuerdo

guardar auto rc unos meses

compra guarda varro para coche rc

como guardar un coche de radiocontrol de gasolina

donde guardar mi auto rc

guardar coche años

como almacenar coche rc

como guardar rc coche

cochesrc como guardar los motores de nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed