Palomilla del carbu agarrotada...X FAVOR AYUDA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Palomilla del carbu agarrotada...X FAVOR AYUDA

Wenas enfermos del r/c,ayer me compre un carson de 23cc el modelo comanche y a la media hora de utilizarlo se me qedaba como acelerado cuando le dava al gatillo...decido mirar y mi sorpresa esq cuando acelero la varilla abre el carbu pero cuando suelto no retrocede...es un poko raro ya q lleva un muellecito para ayudar al retroceso y tampoko parece q sea del horn del servo ya que por ai desliza bien la varilla...Engraso la zona del carbu de la palomilla?tiene media hora nada mas y estoy acojonado

Gracias y saludos ,PERDONAR EL TOXO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a moverla desde el lado derecho visto desde atrás, q tiene la pieza q ajusta el ralentí. Si de ahi va bien es q no es la palomilla. A mi me pasaba en la pieza q mueve la varilla, la q va cgida al horn. Le hice un taladro un poco mas grande, 1/2 mm, y se me fué el problema. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba a mi me pasaba... lo que no te hubiera pasado a ti ya iron, no le ha pasado a nadie ja
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas xavales,tb la e movido desde ai desde el lado dnd lleva el muellecito de retorno al lado del torillo del ralenti y vuelve cn muxa dificultad o lo tngo q forzar yo para q retrozeza(ayudar no forzar) OSEA Q TB OS PASO A VOSOTROS NO?como lo solucionasteis exactamente?ya estoy algo mas trankilo xavales ya q no e sido el uniko,sois unos genios,decidme x favor q ago exactamente x pasos ya q soy un pipa en este mundo y vosotros sabeis mas,iron-mike y fulgen ayudarme plis

GRACIAS A LOS 2 y saludos
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,creo que tu problema esta en el carburador,me explico:quita el filtro del aire y veras como una arandela dorada de tamaño de un euro,lleva un tornillo de fijacion al eje ,si se afloja o se desajusta hace que esa arandela se mueva y roce en el venturi del carburaor y no retroceda aposicion de cerrado.ojo no la confundas con la mariposa del aire,mejor lo haras si quitas el carburador,saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok destroyer...lo hare y te kuento...1000 gracias a ti y a todos SALUDOSSS
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, acuestate xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que no es verdad?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

yo empezaria por ir quitando cosas, empezando por el varillaje, miras si sigue atascandose accionando la palanquita con el dedo, si sigue pues quitas el filtro del aire, vuelves a comprovar si se suavizo, si sigue resistiendose, quita los tornillos que sujetan el carburador al cilindro, si sigue en sus trece, dale un baño de gasolina al carburador, gasolina sola sin aceite, dejalo un rato y dale con aire a presion si puedes, si no pues cojelo fuerte bien envuelto en un trapo y sacudelo haciendolo girar como "esas de las esquinas lo hacen con el bolso", comprueva lo de la mariposa, que no se haya aflojado el tornillo central que la sujeta al pasador del carburador, ojo si se aflojo el tornillo, digo que ojo al apretarlo de nuevo, el tornillo suele ser de hierro o acero, y el pasador es metal, si te pasas apretandolo puedes pasarlo de rosca facilmente.
    Y si va duro de todas formas habla con el que te vendio el coche.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, es verdad dependiendo de cm lo digas, si lo dices pq llevo 3 años ya con el coche, y es lógico que me hayan pasado bastantes más cosas q a la gente q lleva 2 dias, o lo dices por tocar un poco los cojones, pq contigo nunca se sabe xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed