coche resistente
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Avatar de beniat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche resistente

buenas, he tengo un 1/8 tt inferno, un mini inferno, y un miniz awd. pero me parece que todos tienen su punto de dificultad para ponerlos a punto. El nitrometano, hay que carburarlo bien... no tengo ni idea de como instalarle el brushless al mini inferno, y el mini, bueno el mini va bien.
    lo que me gusta es andar con los cacharros y no estar metido en el taller arreglando las picias que les hago.
    por ello me interesa esta escala, pero quiero un coche resistente.
    El baja 5b tiene muy buena pinta. el marder parece un cacharro bien puesto, y luego he observado el bx-1 todo en alumini (se supone que el mas resistente).
    cual os parece que sea el mas resistente y el que menos trabajo en mantenimiento tenga?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tira a por el Marder si buscas robustez, 0 problemas y que sea algo economico. Tira a por el baja si tienes algo ams de dinero, quieres 0 problemas, y si buscas robustez y buenos materiales, al igual ke el amrder. Ve a por el Horman, si buscas lo mejocito de todo, lo ams caro y todo en aluminio.

Consejo: yo tiraria por el marder, es de lo mejor. Se venden unos pocos. Te recomiendo el de Gollums o bien, el de licorcafe, ellos te diran. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El marder para empezar está bién, es duro y lo puedes fiabilizar poco a poco...

Pero bueno lo que manda es el dinero
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tiro a por el BAJA 5B .-...... me han dicho que rompe el servo de direccion y los amortiguadores en saltos muy bestias,,,,xro visto en lo que ya en el youtube son super duros.

otra cosa, al ser yanke, creo que va a ver muchas mejoras y tonterias,,,mas q el fg ya q los yankes no lo conocen demasiado. ya sabemos todos como son los americanos, de momento, mirando la web de teamgonads quedas mas que impresionado.

un saludo

esta noche os dire que tal,,,hoy voy a buscar mi baja!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beniat, si lo q quieres es rodar con el coche y no tener q hacer un mantenimiento, definitivamente el hobbye no se adapta a tus espectativas, pero ni esta ni ninguna de las escalas.
    Cierto es q esta por el tipo de motor, la robustez, calidad y sencillez de los componentes no suelen dar tantos problemas, asi como los motores suelen ser muy faciles de carburar.
    Pese a todo esto ten siempre presente q el mantenimiento del coche es parte de la aficcion y si no lo tienes en cuenta pronto tendrás una patata rodante...Mucha de la gente q se compra un coche lo deja al poco por estos motivos....

q ladrillazo :S

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mse, yo no me dejaria el dinero por ver videos en youtube. Mas bien, me fiaria mas de la gente que anda habitualmente por aki. Desde luego te aconsejo que t epilles le baja, peor tambiewn te aconsejo el Marder, y no porque lo tenga yo, sino que esta superprobado, el baja tambien ojo, peor yo creo que eso, que no deberias de decidirte por uno o por otro simplement epor el hecho de ver videos guapos en youtube. No creo que deberias de toamrte esta decision tan precitadamente, dejate aconsejar unos dias, o unos meses como yo ajajaj. Venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el baja es buena compra pero el marder corre mas con su motor zenoah a diferencia del baja con su motor chino , el hormann lo mejor de lo mejor , por encima solo esta kamitiro .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    No mse, yo no me dejaria el dinero por ver videos en youtube. Mas bien, me fiaria mas de la gente que anda habitualmente por aki. Desde luego te aconsejo que t epilles le baja, peor tambiewn te aconsejo el Marder, y no porque lo tenga yo, sino que esta superprobado, el baja tambien ojo, peor yo creo que eso, que no deberias de decidirte por uno o por otro simplement epor el hecho de ver videos guapos en youtube. No creo que deberias de toamrte esta decision tan precitadamente, dejate aconsejar unos dias, o unos meses como yo ajajaj. Venga saludos.
    no es la espectacularidad de los videos, si no de los tremendos saltos que pueden hacer estos cacharros sin romperse!!

si hacen saltos de 5 metros sin romper nada, tienes carro para rato!

aunque como todo, cualquier tonteria te pude hacer trizas el coche!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todo lo que reluce es oro,yo digo que todo lo que anda se jode mas tarde o mas temprano,en los videos ves los saltos pero luego no se ve el estado real del coche,yo tengo dos chismes de estos todo de aluminio yte aseguro que las burradas tambien se pagan,pero hay que hacer mucho el burro.saludos

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

te explico lo poco que se y desde hace un mes, lo poco que he aprendido y lo que he podido ver en otros coches.

Coches duros que aguanten lo que sale en esos videos repetidas veces, hay muy pocos y esos pocos no son con equipamiento basico o de serie, osea que si quieres o si tienes un coche de los de 700 euros, todo basico y todo de serie, a poco que le hagas hacer piruetas acrobaticas, vas a salir muy mal parado, el mio que lo tengo casi al 100x100 todo aluminio y todo casi al maximo de equipamiento, raro es el dia que no rompe o se desajusta algo, el servo de direccion de serie a poco que des cuatro golpes con bordillos o protecciones de las curvas, se te va a romper seguro, acabas gastandote los 100 euros de un buen servo con piñoneria metalica, (vease yo y mi Leopard), a poco que le pegues saltos repetidos, los trapecios de plastico se empiezan a deformar, de los amortiguadores de serie ya ni te digo nada, eso se cambia nada mas llegar a casa acabado de comprar, los de serie van por no venderte el coche sin amortiguadores, y la lista sigue y sigue hasta alcanzar unos 500 o 600 euros de gasto extra minimo.
    Pero a todo esto tambien digo que si el uso que le vas a dar, es jugar en campo abierto, no en pistas o circuitos de clubs, tu solo a con algun amigo mas, sin peligro de golpes contra protecciones de las curvas y cosas similares, pues con lo de serie te es suficiente, pero aun asi acabas cambiando muchas cosas de las que lleva de serie, por opciones mejores.
    Y aun teniendo lo mejor del mercado, tambien rompes y se desajustan cosas regularmente, hay que estar casi a diario mirando aqui y alla , revisandolo todo despues de haberlo usado, y siempre siempre encuentras alguna cosa floja, suelta, rota o a punto de romperse.

Saludos y suerte con la eleccion.
    No busques algo indestructible y duradero sin mantenimiento, por que no existe.

Angel.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores maxiblock

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed