Ruido en motor/Embrague...que puede ser???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruido en motor/Embrague...que puede ser???

wenas xavales,soy el pesao del monster carson,y esq cuando voy con el despacito acer un ruido q es como una vibracion y parece q viene del embrague,es un sonido muy metalico,puede ser las zapatas al estar tan nuevo??es preocupante?GRACIAS X LAS RESPUESTAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cupra 180 yo tengo un coche igual que el tuyo pero no es un 27, el mio es un 26 y tambien me hace ese ruidillo, que no creo que tenga importancia, pues si te fijas si lo dejas en ralenti y le pisas el freno el ruido desaparece, es decir es del embrague pero no te preocupes a algunas scooter tambien les pasa y no pasa nada, poniendole arandelas se soluciona.un saludo
    :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na trankilo, a mi tambien me pasa. De las vibraciones, cualquier cosa que baile metalico, te pensara que esta jodido, peor no. Kizas sea del pequeño baile que pueda tener la campana del embrague, pero nada mas. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muxas gracias,seguro q es el embrague mientras patina por q luego cuando ya enganxa no suena nada...SALUDOSSS
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tenia un ruido parecido en mi BAJA y era el embrague.
    El muelle que une las zapatas estaba muy destensado y las zapatas muy gastadas.
    Por si acaso revisaria el embrague, nunca se sabe.
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esq el coxe es nuevo a estrenar,amos q tiene ya tres depositos
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale que solo tenga tres depositos, pero los muelles del embrague que traen de serie se destensan muy rapido pues son muy blandos, por lo menos en mi Baja.
    Yo revisaria el embrague como te he dicho, no cuesta mucho y asi te aseguras.
    Si no es del embrague mira a ver las varillas de reenvio de acelerador y freno puede que vibren y peguen en algun sitio y te cause el ruido.
    Saludos.

Relacionado con:

cochesrc foro embrague ruido metalico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed