leopard race buggy.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

leopard race buggy.

ola buenas. hace unos cuantos años compre de segunda mano un buggy leopard race buggy motor zenoha creo k del año 2001 con toda la ilusion del mundo. ara el coche pues lo tengo en el garaje a falta de poner una puesta apunto. tiene el embrague gastado . le faltan los servos unas cubiertas de rueda nueva.... cojinetes traseros entre alguna ke otra pijada mas... el motor esta impecable . tiene unas suspensiones de likido buenas. total ke no se si me sale mas rentable pedir las piezas y pagarlo a contra reembolso o comprarme directamente uno y servirlo de piezas. . la verdad ke viviendo en ibiza poco puedes esperar de aficion 1/6. osea solo toy yo ke sepa. ke me podeis aconsejar? y l aunica tienda es en su mayoria de escala 1/8. el muy cretino le he dejado el coche cerca de dos meses y no ha tenido huevos ni a espavilar ni ni sikiera a buscar los recambios. alomejro a alguien el interesa y se lo vendo por un precio aceptable. siempre he arrancado el motor cada poco tiempo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pondre algunas fotos y mirare las piezas ke le faltan a ver.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

por lo que dices, siempre te saldrá mas barato arreglarlo. Mira en srm que venden por internet, está en barna. Saludos
    Empezando de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo. estoy pensando en meterle man, aunke sera dificil por los animos,... el caso es ke no se donde puedo mirar la tienda de srm. el otro dia le heche un vistazo a la web y encontre recambios y demás pero no lo estoy encontrando. he observado en fotos. ke a comparacion d emi leopard . los otros son mas lagos, me refiero al chasis ke tienen mas espacio para los servos y supongo ke para 4x4. copsa k el mio no creo ke se le pueda poner. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llámalos por teéfono, previo con una lista de todo l oque necesitas. Sin o lo tienen en stock, te lo consiguen. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las piezas las suelo pedir a rc car on line de alemania, si vas a hacer un pedido mas o menos grande te saldra mas rentable y los tios son muy serios, Ademas tienen absolutamente todos todos los repuestos de Fg aunke en srm tb tienen cosas interesantes, mira las piezas y echa cuentas a ver cuanto sale la broma. UN saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa. pues aki estoy de nuevo ya he fotografiado mi carro para ke lo veais. e mirado rc car online, ke se ke es la tienda oficial de fg, pero voy a aver cuanto me va a salir todo en srm( k por cierto he llamado y em han dicho ek hasta el lunes tienen vacaciones) ahora pondre unas foticos. y me preguntaba yo si el embrague ke llevo puesto es el mas normalillo , dado ke no he visto por las tiendas online ninguno igual . mas o menos voy a poner una lista de lo ke le hace falta ami buga.:

-embrague y cubre embrage
    -manguetas traseras y rodamientos.
    -servos de direccion y gas freno ( uno para los frenos mecanicos de alante + otro para el gasy freno de diferencial).
    - el cuadro de servos dado ke el ke tengo esta roto y apañado( ya lo vereis ek tiene como plastico derretido).
    -cable de servos.
    -a parte las ruedas (por lo menos cubiertas y espuma)
    -pastillas de atras y de alante.
    -ya seria si alargo el parachoeques. una antena de mando.cubre piñones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si se colgar estas fotos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adry
    haber si se colgar estas fotos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Hola !!

tienes un privado.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy leopard coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed