Opciones/Mejoras para mi coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opciones/Mejoras para mi coche

Queridos genios del rc,soy el pesao del carson comenche,el porq de tantas preguntas es x mi novatez en este mundo y sabiendo vuestros conocimientos...a kien mejor q preguntar a vosotros.

La consulta de ahora es:

-Que mejoras le puedo poner a mi coxe para q sea mas fiable o vaya mejor?
    -La corona y piñon son de acero o plastico?
    -Valen repuestos fiables de otras marcas?
    -ahora durante el rodaje le estoy aciendo la mezcla al 4% pero me an recomendado q cuando lo acabe (unos 3 depositos rodando) q lo baje al 3%,,,esta bien no?

Muxas gracias y perdonar mi pesadez je pero mi afan es el de aprender junto a vosotros...SALUDOSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 4%....demasiado no??? yo la hice con el baja, un motor cy23cc a 3% y jodi la bujia,,,,ahora utilizo 2,5% y de rodaje, un deposito al ralenti, otro suave, y el tercero sin compasion!

estos motores son mucho mas duros q los glow, no tienen nada q ver y con hora y media de rodaje vas sobrado.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

yo solo te puedo hablar del motor y la mezcla, el 4 por ciento es bueno para el rodaje y la vida del motor, te diran que es excesivo, pero vas mejor engrasado que con un 3, el tres tambien es bueno, con el 4 el unico problema es que haces mas humo, puede ser que hagas mas carbonilla en la bujia y camara del cilindro, pero tampoco es un problema grave, tendras problemas de carbonilla a la larga, no puedo negar que acabas teniendo carbonilla en cilindro y escape, pero dificilmente griparas y conservas mejor la vida del motor, yo le estoy haciendo el rodaje con 5 litros al 4, los siguientes 5 litros los bajare al 3, ire vigilando el piston, si queda seco, medio seco o queda engrasado al pararlo, si lo veo algo seco despues de funcionar un rato, igual vuelvo al 4, veremos.
    pero si te doy un buen consejo no bajes al 2 como va mucha gente, y tambien no utilices aceite de 2 tiempos el baratillo de la gasolinera, eso ni quema bien y tampoco engrasa bien.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a los dos...y del tema de los repuestos y los piñones???Nadie sabe nada,decirme algo
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, pero yo no conozco este coche....

mirate la web de srm de barna,,,alli encontraras varias cosas para este coche.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cupra180
    Ok gracias a los dos...y del tema de los repuestos y los piñones???Nadie sabe nada,decirme algo

Hola !!

haber esta claro o eso creo que la piñoneria metalica es mejor que la de plastico en todos los casos, lo de los repuestos compatibles, hombre pues creo que por ejemplo en un tren delantero, no podras mezclar trapecios de dos marcas, con las tabicas de una tercera marca, resumiendo todo el tren delantero todas las piezas de un mismo tipo y fabricante si, piezas mezcladas creo que sera dificil, con el tren trasero pues supongo que lo mismo, o todo de una marca o sera dicicil hacer mezclas.

Ejemplo y hablando de comentarios de otra gente, se dice que los Leopard giran poco de ruedas delanteras, cosa que mirando el mio me di cuenta que era cierto, comparandolo con gente que tienen el coche desde hace mas tiempo y con delanteras de una marca y traseras de otra, se aprecia a simple vista que el angulo de giro de la direccion en mi Leopard, que monto delante trapecios y tabicas Elcon, con manguetas FG, giraba poco, asi que me estudie el porque dando el servo todo el recorrido, e incluso girando mas que los de otra gente, mi coche giraba con radios mas abiertos que los demas, creo que localice el problema, el Leopard monta de serie, el salva servos justo entre las dos tabicas delanteras, coji el otro dia y le hice agujero al chasis, justo por detras de la tabica trasera del tren delantero y recoloque el salva servos en el nuevo sitio, con lo cual los brazos de direccion pierden angulo estando reposo, aun asi quedan mas en angulo, que por ejemplo en un marder que se ven casi en linea uno del otro, pero ahora he conseguido que gire del todo, osea imposible hacer que las ruedas giren mas, los brazos de las manguetas tocan por la trasera de los amortiguadores, ahora me toca limitar la direccion con la emisora y marcarle tope de giro de direccion, cosa que antes con los trimers estando a tope de giro, giraba poco, ahora gira completamente al maximo y aun asi tengo que ponerle tope de giro, para que no lleguen a tocar los brazos de las manguetas, en los amortiguadores.
    Y todo el problema creo que estaria solucionado, montando todo el tren delantero de Marder.
    Creo que puedes sacar mejores conclusiones, de posibles mejoras, fijandote en los coches de los demas, en el foro puedes preguntar e informte de muchas cosas, pero creo que viendo cosas in situ, te aclaras mejor, de unas cosas y otras.

Saludos.
    Angel.

Relacionado con:

mejoras para tu coche

mejoras para coche rc

mejoras para coches rc

mejoras para coches

mejoras para mi coche

fabricar mejoras para rc

mejoras para .autos

mejoras para un carro

mejoras para coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed