sobre aceites para el motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre aceites para el motor

hola, debido a que jodi una bujia con un aceite malo,,,,ya que creo que al 3% la bujia no se jode, he pedido un nuevo aceite, el CASTROL A747

me han dicho que lo utilizan en el campeonato del mundo en motores de dos tiempos.

vosotros que aceite utilizais??

enga un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    castrol tts o motul 710

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre aceites para el motor

Cita Iniciado por albertbkn
    hola, debido a que jodi una bujia con un aceite malo,,,,ya que creo que al 3% la bujia no se jode, he pedido un nuevo aceite, el CASTROL A747

me han dicho que lo utilizan en el campeonato del mundo en motores de dos tiempos.

vosotros que aceite utilizais??

enga un saludo
    Hola !!

pues yo uitilizo uno que vendemos donde trabajo, es de la marca HUSQVARNA, aunque seguro que es un aceite comprado por esta fabrica de maquinaria de jardineria y puesto su logo en los botes, es un aceite que vale 8 euros y pico el litro, es un buen aceite, ya que observando a la clientela que me trae a reparar sus motosierras, desbrozadoras y lo que caiga, el que usa este tipo de aceite, les observo que engrasa bien, quema bien y no hace exceso de carbonilla en bujias, escapes y cilindros.
    Observo que hay gente que utiliza Castrol, Motul y marcas que consideramos de buenos aceites y algunos les veo mucha carbonilla en los cilindros, bujias y escapes, estos clientes como aconsejan esas marcas de aceites, hacen la mezcla al 2 por ciento, alguno me trae la maquina con el cilindro y piston gripados.
    Asi que yo no quiero decir que el aceite Husqvarna sea mejor que los Castrol y Motul, digo y explico lo que vengo observando de lo que veo, en mi trabajo.
    Yo llevo gastados unos 4 litros con la mezcla al 4 por ciento, me queda un litro con ese porcentaje, acabados los 5 litros iniciales, bajare a un 3 por ciento y observare si engrasa, quema bien y la carbonilla que me haya creado, llevo la bujia del primer dia, la de serie que venia con el motor, la he quitado varias veces para ver que tal va y esta como nueva aun, limpia, sin pizca de carbonilla

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo uso un aceite de la marca 3CV, para moto claro, uy me va muy bien, era el unico ke tenian . El litro pues me costo 7 eurosy me va muy bien, engrasa muy bien y la bujia esta perfecta. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el castrol vale una fortuna ..... 50e el litro....

aunque trabajando en el taller me lo dejan muy bien de precio!

SI ALGUIEN LE INTERESA LE PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 euros el litro????????????? imposible... 50 euros? no seran 25 o 30 como mucho?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    49,85e el litro----- es FIM ROAD RACING WOLRD CHAMPIONSHIP .... el bote lo especifica - for racing use only

ya te digo, es el mejor aceite que venden los de castrol para meter en un motor dos tiempos.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso castrol tts al 2,5%, pero el resto de gente que utiliza el mismo aceite, lo lleva al 2%

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola albertbkn, ese aceite es una burrada para los coches!!!
    Ese es bueno para las moto de competición scooter que trabajan a muchisimas vueltas, o motos de cross, que tambien van siempre a tope.
    No te lo aconsejo pues es muy muy denso y tiraras bujias cada 2x3 aparte de la carbonilla que te dejara en el escape, lo mejor es que utilices uno normalito tipo motul 600 o 700 que es el que yo utilizo y no tendras problema llevo muchos años utilizandolo en motos y nunca he tenido problemas, ademas tiene un precio mas que razonable.
    Bueno solo es mi conclusión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dire, todo es probar, ahora ya tengo un litro y probare a ver que tal va, si no me termina d convencer,,,,ire bajando escalones!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi baja motul 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed