Sobre bujia...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre bujia...

Ola de nuevo xavales,tngo un carson 1/6 comanche y lleva la bujia ngk CMR7H y no la encuentro x ningun lado,me refiero a tres tiendas d aki de MADRID ni en ferreterias como me an dixo ni nada x el estilo...Sabeis alguna tienda de madrid para acercarme a x ella??no kiero tenerla q pedir fuera d la provincia a ninguna tienda mas q nada xq solo necesito eso...x ahora,asi k cn los portes no m interesaria...decirme algo y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre bujia...

Cita Iniciado por cupra180
    Ola de nuevo xavales,tngo un carson 1/6 comanche y lleva la bujia ngk CMR7H y no la encuentro x ningun lado,me refiero a tres tiendas d aki de MADRID ni en ferreterias como me an dixo ni nada x el estilo...Sabeis alguna tienda de madrid para acercarme a x ella??no kiero tenerla q pedir fuera d la provincia a ninguna tienda mas q nada xq solo necesito eso...x ahora,asi k cn los portes no m interesaria...decirme algo y saludos

Hola !!!

pasate por un taller de reparacion de maquinas de jardineria, la tendran seguro, yo por lo menos en mi trabajo es una de las habituales que tengo, como recambio.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es imposible q en todo madrid no haya una bujia de estas, mirate en tiendas q vendan bosch....busca equivalencias,,,,,seguro q la encuentras
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre esta claro q imposible no sera,pero e mirado en tres tiendas especializadas q ademas se dedican a gran escala y no tienen,asik segire mirando pero aun asi si me podeis segir ayudando os lo agracederia

SALUDOS
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tien da de recambios de coches, seguro que encuentras algo, y más baratas. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas barata seguro que si! ya que me hicieron pagar por esta bugia 20e...y en internet la venden por 4,5$ - unos 3 euros!!!!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Relacionado con:

ngk cmr7h madrid

bujia para carson 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed