Chasis del Leopard y Accesorios del Nuevo Baja FG
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis del Leopard y Accesorios del Nuevo Baja FG

Hola chicos
    Me gustaría que me dijerais qué tal es el chasis del leopard, he leido por ahí alguna opinión no muy favorable del mismo y me quería asegurar..., no vaya y lo compre y luego sea una caca!!! Gracias de antemano

Y luego, alguien sabe si se venden ya los repuestos del Baja FG?, me gustaría coger la protección que lleva para la bujía, que va fija a la estructura de plastico, e incluso los soportes que van hasta la mariposa delantera...

Saludetes :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraver q chasis lleva el kit ese del leomarder, si es el del leopard, entonces es un buen chasis, pq mucha gente cambia los marder con este kit. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En srm tienen el kit matrix, pero el chasis es similar al del marder pero más largo... bueno eso lo sabes tú mejor que yo que lo tienes!!!!

Lo miraré a ver
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis del Matrix cambia mucho el comportamiento del coche, si algun dia lo pruebas lo verás. Muchos coches asi lo llevan, parecidos, el Hormann nuevo le han incorporado tb la punta inclinada, al igual q el marder, Matrix, y alguno más. Por lo que he podido leer el kit de Leomarder t va muy bien, por eso te decia lo del kit, q te fijases si trae elchasis del leopard, que yo no lo se seguro. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el de carbono de leoprd y va mucho mejor que el marder, mas estble en recta y en curva mas seguro sin tanto culeo. Eso si mas delicado de puesta a punto por ser mas largo y con el frontal con una inclinacion inferior al marder, aun asi el mio lo llevo inclinado. VA BIEN ( mi opinion tampoco es de mucho fiar , pero...). pero voy a esperar al contrast a ver que tal. UN saludo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

el leomarder es un chasis para ampliar la distancia de ejes, y asimilarlo al leopard, pero con las piezas del marder. El chasis del leopard es un chasis de pista adaptado, no tiene el pliegue del tren delantero que lleva el marder. No te va a servir para nada, los agujeros no te van a cuadrar con las piezas del marder,.... . Cómprate el matrix si lo quieres hacer mas largo, similar al leopard. Ganarás estabilidad en la recta, y podrás acelerar mas rápido. Como inconvenientes el radio de giro será mayor.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    Hola a todos

el leomarder es un chasis para ampliar la distancia de ejes, y asimilarlo al leopard, pero con las piezas del marder. El chasis del leopard es un chasis de pista adaptado, no tiene el pliegue del tren delantero que lleva el marder. No te va a servir para nada, los agujeros no te van a cuadrar con las piezas del marder,.... . Cómprate el matrix si lo quieres hacer mas largo, similar al leopard. Ganarás estabilidad en la recta, y podrás acelerar mas rápido. Como inconvenientes el radio de giro será mayor.
    hola !!

pues yo que tengo un leopard, he tenido que buscar y buscar por que el radio de giro era muy abierto, yo llevo la delantera de elcon para leopard.
    si que he visto y he apreciado, que mucha gente monta el chasis de leopard por medidas, y adaptan la delantera de marder, haciendole invento por lo de la inclinacion del tren delantero, uno de los problemas que he apreciado en el Leopard es la separacion entre si y el espacio que ocupa las dos tabicas delanteras en el morro, limitando a poner necesariamente el salvaservos entre las dos tabicas y que por las posiciones obligadas de los brazos de direccion(quedan muy en diagonal), son los que limitan el radio de giro, hice la prueba de recolocar el salvaservos, justo por detras de la tabica trasera delantera, el radio de giro aumento al maximo, era escasamente de metro o metro y medio o poco mas, pero me creo el problema de bloquearme la direccion, cuando la giraba hacia la derecha o la izquierda, cuando le daba a maximo de giro, provocandome creo la averia en la electronica del servo, volvi a colocar el salvaservos en su sitio original y he realizado ajustes para poder girar el maximo, pero no ha sido facil y aun asi, no estoy del todo satisfecho de como funciona, de todas formas solo he funcionado con el desde esos ajustes una sola vez, seguire el tema de la direccion con lupa, os comentare que tal va funcionado, creo que acabare por montar todo el tren delantero de Marder, veremos.

saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos Marder Y Leopard, y son dos coches distintos como la noche al dia. El marder, mucho mas nervioso mas agil, mas entrada en curva, el leopard mas noble mas estable, pero con tubarro con demasiada patada. Con lo que a dia de hoy prefiero el marder!!

En un circuito muy bacheado, el leopard funciona muy bien pq al ser mas largo, se desestabiliza menos.

Al leopard lo que le falta es un buen recorrido de suspension delante!!

Tb he probado el Baja de FG, y es igual que el marder pero con el inconveniente de que para poner gasolina te toca sacar la carroceria, así como para desmontar los amortiguadores delanteros sacar la tapa que aguanta la carroceria.

Respecto a la pieza cubre bujias, si que la venden como repuesto ya!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde venden esa pieza? en srm? mandame un mp del sitio porfavor

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya lo he encontrado en la página alemana de rigor, tienen todo, si lo buscais por despiece lo teneis todo...

Qué bien... lo único que la carrocería para lo pequeña que es me parece cara rondaba los 95 euros...

En fin nadie dijo que esto fuera barato

Relacionado con:

despiece fg leopard

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed