Chasis del Leopard y Accesorios del Nuevo Baja FG
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  1. #1
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    Chasis del Leopard y Accesorios del Nuevo Baja FG

    Hola chicos
    Me gustaría que me dijerais qué tal es el chasis del leopard, he leido por ahí alguna opinión no muy favorable del mismo y me quería asegurar..., no vaya y lo compre y luego sea una caca!!! Gracias de antemano

    Y luego, alguien sabe si se venden ya los repuestos del Baja FG?, me gustaría coger la protección que lleva para la bujía, que va fija a la estructura de plastico, e incluso los soportes que van hasta la mariposa delantera...

    Saludetes :D

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Miraver q chasis lleva el kit ese del leomarder, si es el del leopard, entonces es un buen chasis, pq mucha gente cambia los marder con este kit. Salu2

  4. #3
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    En srm tienen el kit matrix, pero el chasis es similar al del marder pero más largo... bueno eso lo sabes tú mejor que yo que lo tienes!!!!

    Lo miraré a ver
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  5. #4
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    El chasis del Matrix cambia mucho el comportamiento del coche, si algun dia lo pruebas lo verás. Muchos coches asi lo llevan, parecidos, el Hormann nuevo le han incorporado tb la punta inclinada, al igual q el marder, Matrix, y alguno más. Por lo que he podido leer el kit de Leomarder t va muy bien, por eso te decia lo del kit, q te fijases si trae elchasis del leopard, que yo no lo se seguro. Salu2

  6. #5
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    yo llevo el de carbono de leoprd y va mucho mejor que el marder, mas estble en recta y en curva mas seguro sin tanto culeo. Eso si mas delicado de puesta a punto por ser mas largo y con el frontal con una inclinacion inferior al marder, aun asi el mio lo llevo inclinado. VA BIEN ( mi opinion tampoco es de mucho fiar , pero...). pero voy a esperar al contrast a ver que tal. UN saludo
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Hola a todos

    el leomarder es un chasis para ampliar la distancia de ejes, y asimilarlo al leopard, pero con las piezas del marder. El chasis del leopard es un chasis de pista adaptado, no tiene el pliegue del tren delantero que lleva el marder. No te va a servir para nada, los agujeros no te van a cuadrar con las piezas del marder,.... . Cómprate el matrix si lo quieres hacer mas largo, similar al leopard. Ganarás estabilidad en la recta, y podrás acelerar mas rápido. Como inconvenientes el radio de giro será mayor.
    Empezando de nuevo

  9. #7
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    Cita Iniciado por jetoga1959
    Hola a todos

    el leomarder es un chasis para ampliar la distancia de ejes, y asimilarlo al leopard, pero con las piezas del marder. El chasis del leopard es un chasis de pista adaptado, no tiene el pliegue del tren delantero que lleva el marder. No te va a servir para nada, los agujeros no te van a cuadrar con las piezas del marder,.... . Cómprate el matrix si lo quieres hacer mas largo, similar al leopard. Ganarás estabilidad en la recta, y podrás acelerar mas rápido. Como inconvenientes el radio de giro será mayor.
    hola !!


    pues yo que tengo un leopard, he tenido que buscar y buscar por que el radio de giro era muy abierto, yo llevo la delantera de elcon para leopard.
    si que he visto y he apreciado, que mucha gente monta el chasis de leopard por medidas, y adaptan la delantera de marder, haciendole invento por lo de la inclinacion del tren delantero, uno de los problemas que he apreciado en el Leopard es la separacion entre si y el espacio que ocupa las dos tabicas delanteras en el morro, limitando a poner necesariamente el salvaservos entre las dos tabicas y que por las posiciones obligadas de los brazos de direccion(quedan muy en diagonal), son los que limitan el radio de giro, hice la prueba de recolocar el salvaservos, justo por detras de la tabica trasera delantera, el radio de giro aumento al maximo, era escasamente de metro o metro y medio o poco mas, pero me creo el problema de bloquearme la direccion, cuando la giraba hacia la derecha o la izquierda, cuando le daba a maximo de giro, provocandome creo la averia en la electronica del servo, volvi a colocar el salvaservos en su sitio original y he realizado ajustes para poder girar el maximo, pero no ha sido facil y aun asi, no estoy del todo satisfecho de como funciona, de todas formas solo he funcionado con el desde esos ajustes una sola vez, seguire el tema de la direccion con lupa, os comentare que tal va funcionado, creo que acabare por montar todo el tren delantero de Marder, veremos.

    saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
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    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

  10. #8
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    Yo tengo los dos Marder Y Leopard, y son dos coches distintos como la noche al dia. El marder, mucho mas nervioso mas agil, mas entrada en curva, el leopard mas noble mas estable, pero con tubarro con demasiada patada. Con lo que a dia de hoy prefiero el marder!!

    En un circuito muy bacheado, el leopard funciona muy bien pq al ser mas largo, se desestabiliza menos.

    Al leopard lo que le falta es un buen recorrido de suspension delante!!

    Tb he probado el Baja de FG, y es igual que el marder pero con el inconveniente de que para poner gasolina te toca sacar la carroceria, así como para desmontar los amortiguadores delanteros sacar la tapa que aguanta la carroceria.

    Respecto a la pieza cubre bujias, si que la venden como repuesto ya!!

  11. #9
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    Donde venden esa pieza? en srm? mandame un mp del sitio porfavor

    Gracias y un saludo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  12. #10
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    Vale ya lo he encontrado en la página alemana de rigor, tienen todo, si lo buscais por despiece lo teneis todo...

    Qué bien... lo único que la carrocería para lo pequeña que es me parece cara rondaba los 95 euros...

    En fin nadie dijo que esto fuera barato
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

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despiece fg leopard



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