CARBURANDO 1/6TT...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURANDO 1/6TT...

Hola a todos,acabo de finalizar el pekeño rodaje de mi carson comanche,le he hexo unos 4 depositos al 4% y desde el primer momento al abrir gas desde pokas vueltas tenia un pekeño bache(GOOOO)asta q despertaba al instante y empezaba a volar...a medida q e ido aciendo depositos este baxe a sido algo mayor pero insisto q minimo,hoy empezare ya a exarle al 3% y supongo q me tokara tokar agujas pero tengo miedo soy mu torpe) y no kiero joder nada...

-QUE HE DE ACER?LE SOBRA GASOLINA ABAJO Y TENGO Q CERRAR BAJAS?
    -LE SOBRA AIRE ABAJO (POKA GASOLINA)Y TENGO Q ABRIR BAJAS?

-ARRIVA DEL TODO NO LO E ESTRUJADO PERO LAS IMPRWSIONES Q E TENIDO SON BASTANTE WENAS ASIK SUPONGO Q ALTAS NO TENDRE Q TOKAR NADA.

Espero q me ayudeis ya q estos motores no son los toka coj... del los glow y es todo muxo mas sencillo...

ESPERO VUESTRAS AYUDAS,GRACIAS

P.D. NO E ENCONTRADO NADA SOBRE carburacion DE GRAN ESCALA EN EL BUSCADOR X ESO PREGUNTO.......SALUDOSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo que comentas, yo abriría las bajas de 5 minutos en 5 inutos hasta que veas que no te hace el GOOO que comentas.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, entiendo GOO como ese ruido que hace el moto cuando quiere calarse cuando le das a fondo y arrea ni para atras no? cuando se estremece digo. Saludos. Puy ahi toca cerrar bajas, cuanto, ya no lo se, vete probando.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que ago?? abro o cierro??

Me da la impresion q se ahoga x exceso de gasolina no x exceso de aire,amos q va gordisimo abajo,supongo q es normal de cara al rodaje,asik ciero un pelin bajas?CONTESTADME PLIS Q LE KIERO ARRANCAR
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En uno de los documentos que tengo que venían cuando compré el coche, pone:

FG CY23/CY26
    H 1,25 vueltas
    L 1,25 vueltas

Zen G230/G260RC
    H 1,50 vueltas
    L 1,25 vueltas

Esto lo que tienes que hacer es cerrar los dos tornillos, el de alta y baja al máximo sin apretar ojo!!, y luego los abres siguiendo las instrucciones de arriba,

Una vez que hayas hecho esto, ya la carburación la tienes que hacer siguiendo el color de la bujía, pero esto es un poco más trabajoso.

Con lo de arriba ya tienes el coche para que te ande sin problemas ni ahogos.

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok voy a mirar pero aun asi...es perjudicial para el motor q vaya algo gordo como viene de fabrica?no me importa muxo q no de todo su potencial ya q se me ace incontrolable por q estoy empezando pero lo k si me importa esq sea perjudicial...cuando lo puedo estrujar lo estrujo y sino le levanto el culo y le acelero repetidas veces en vacio para q limpie el cilindro de aceite y qeme bien...GRACIAS
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cupra180
    Ok voy a mirar pero aun asi...es perjudicial para el motor q vaya algo gordo como viene de fabrica?no me importa muxo q no de todo su potencial ya q se me ace incontrolable por q estoy empezando pero lo k si me importa esq sea perjudicial...cuando lo puedo estrujar lo estrujo y sino le levanto el culo y le acelero repetidas veces en vacio para q limpie el cilindro de aceite y qeme bien...GRACIAS
    Hola !!

el ir gordo no perjudica el motor, lo que si ocurre si vas gordo que cuanto mas rato llevas corriendo la gordura se acentua, al estar el motor mas caliente, va necesitando menos gasolina, y el GOOOO , puede hacerse mas largo, he incluso ahogartelo, pero que es un problema de facil solucion, aprieta la aguja que lleva L, ve apretandola poco a poco de 5 minutos de aguja de reloj en cinco minutos, hasta que aceleras y ya no hace ese GOOOOO y la aguja de altas la de la H, pues da gas a fondo y vas cerrando hata que lo oigas chillar fino fino, en ese momento le quitas medio cuarto de vuelta, aflojas 7 o 8 minutos de aguja de reloj la aguja H, para que no te quedes seco con gas a fondo.
    Pero a esto tambien se le coje el punto en cuanto estas un rato toqueteando, no a tocar por tocar, siempre partiendo de la referencia de la vuelta y media las dos agujas, la L y la H, el tornillo del relenti, el que lleva el muelle, eso para empezar si te fijas la punta es conica, aprietalo a medio recorrido, que la leva de la mariposa del gas, apoye en la mitad del conico, una vez afinas carburacion, vas aflojando hasta dejar un relenti estable.

Y todo esto tambien el consejo, es que lo carbures con la varilla de servos desmontada del carburador, una vez lo carburas y afinas, pones el trimer del gas de la emisora en el punto medio del recorrido, conectas la emisora, conectas la bateria de los servos, y pones la varilla sin forzar ni para atras ni para delante.

saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el otro día carburé mi coche y el de un amigo, como te he esplicado arriba.

Cierras las dos agujas a tope, y las abre 1,25 vueltas las dos, ya verás como desde ese punto el coche va a ir bien, si ves que se ahoga un poco al salir o al ir gas a fondo pues cierras 5 minutos la aguja que corresponda.
    Si se queda en salida "Hace el GOOOOO" famoso cierras la L "Bajas", 5 minutos no más, cerrar ->"Girar en sentido de las agujas del reloj"

Si se queda en altas pues lo mismo pero con la H "Altas"

Verás cómo el coche se comporta de otra manera..., no te pases tampoco cerrandole mucho que tampoco es bueno, cuando saques la bujía tiene que estar marróncita tirando a oscuro, no negra, si está negra es porque va demasiado gordo o graso.

Qué chapa
    Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta para GTO-evo , he hecho la carburacion como me recomendaste, ya en bajas mas o menos creo q lo domino , pero en altas me da miedo darle al coche gas a fondo xq no veas lo q tira el bicho y al final yo lo oigo chillar fino con vuelta y media en la de altas, solo q al darle gas a fondo sale mas humo blanco del escape, eso es normal en altas o bajo o cierro un pelin algo? gracias de antemano , es q a ver si lo voy a gripar xq se revoluciona q da miedo.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROTEL
    tengo una pregunta para GTO-evo , he hecho la carburacion como me recomendaste, ya en bajas mas o menos creo q lo domino , pero en altas me da miedo darle al coche gas a fondo xq no veas lo q tira el bicho y al final yo lo oigo chillar fino con vuelta y media en la de altas, solo q al darle gas a fondo sale mas humo blanco del escape, eso es normal en altas o bajo o cierro un pelin algo? gracias de antemano , es q a ver si lo voy a gripar xq se revoluciona q da miedo.
    Hola !!

el humo blanco es de aceite, que se va acumulando en el escape, al acelerar a fondo pega la bufada de humo, si la mezcla es al 3 por ciento como minimo, tranquilo que a gas a fondo no le pasa nada, si el relenti es fino y estable, acalera con finura sin el GOOO..., o haciendo como un paroncito y acelerando despues, en ese caso es falta de gasolina, osea abrir aguja de bajas, pero si el relenti como digo va fino, acelera bien desde abajo, tu dale gas a fondo, aguantalo ahi y ve cerrando la aguja de altas la H, cuando lo oigas chillar muy agudo, en ese momento afloja aguja de altas, unos 7 u 8 minutos de aguja de reloj, te hara un sonido menos agudo, pero no te quedaras seco con gas a fondo, la recomendacion sobre las rpms maximas son un 80 por ciento -/+ del maximo, que ronda las 19.500 / 20.000, osea entre 16 y 17 mil vueltas, como mucho, en gas a fondo es lo recomendable.

Saludos.
    Angel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed