informacion sobre MCD RACING?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre MCD RACING?

hola a todos!! estoy interesado en el monster de mcd racing, y queria saber que tal calidad lleva esta marca y si da problemas o algo... si alguien me ayuda estare inmensamente agradecido....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    http://www.mcdeurope.de/ , http://www.mcdracing.com/ , http://www.mogatech.de/ , http://www.largescalerc.com/
    Otros paginas donde puedes encontrar informacion.Personalmente me gusta los de rally y el camion baja 1000.Tambien en youtube hay videos.Los precios en alemania empieza desde 1100€ con el motor incluida.
    Sobre el comentario "que son jugetes" es muy gracioso y bastante triste por parte del persona que ha escrito,no son jugetes para nada,son muy populares en inglaterra,estados unidos y alemania,signfica que la gente no piensa que son jugetes.Puedes decir que son caros en españa es una cosa,hacer un comentario asi es otra cosa.
    Tiene muy buena calidad,son de 4x4 del diseño,no es como el kit de fg de conversion.La razon que tenga piezas de plastico; como los de mas de otros fabricantes(fg tambien tiene sus piezas de plastico en coches estandars) es el plastico en color rojo ha sido un evolucion del plastico que utilizaban anteriormente y es bastante duro y no se rompe facilmente.

Personalmente he estado en su fabrica en estambul,conozco sus propietarios.Han empezado haciendo piezas para los coches suyas hace tiempo y despues han metido en fabricar sus propios coches.La mayoria de produccion se vende a eeuu,reino unido,alemania.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS por la informacion.. pero el chasis es el mismo para los todos no?entonces comprando la carroceria y las ruedas tengo tambien un baja 1000 no? pues con loque me dices seguramente el mes que viene le pedire y aver que tal me resulta...lo del kit de 4x4 de fg...me parece un poco cutre....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E kit de FG es o al menos era el sistema del kamitiro, o lo vendian cm de ellos. Era el sistema por correa. A mi no me hace demasiada gracia, la verdad, pero parece q da buenos resultados. Ahora Fg si no me equivoco, tiene el sistema de transmisión por cadena en algunos modelos, y yo creo que éste si es más fiable. Carson en los 4x4 lo hace por piñones. Qué sistema lleva éste q comentais? Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevara palieres, o algun sistema del que acabaras de decir
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema de fg que yo e visto es por cadena, pero dudo bastante de su durabilidad.... por las fotos que e visto esta poco logrado, es mas bien cutre.... el de los mcd es por palieres y piñones elicoidales, y tiene bastante buena pinta.... y en los videos que e encontrado y la informacion que e buscado por ai parece ser que va de lujo.. de todas maneras ya os contare porque voy a traer uno.. un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos el sistema de cadena como lo sabemos no es recommendado por uso fuera de sitios muy limpios,es bastante dificil utilizar un coche de 4x4 con cadena fuera de asfalto.
    El MCD lleva paliers/shaft como todas los coches de TT(mira en 1/8,1/10,etc)
    Los coches de carson de gran escala estan fabricados por la empresa Smartech y se venden como SMARTECH/CARSON/XTM/DURATRAX,etc. Son economicos pero la mayoria son copias de FG y no tiene la calidad ni de FG,HPI o de MCD.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo aki el mcd monster....es una pasada.... supera con creces lo esperado...y de juguete como e leido por algunos sitios....no teiene nada..

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

como he leido en algunos otros temas.

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA, (va decorado con muñequitos, pero dice eso)

Se agradecerian unas buenas fotos del coche completu y de sus tripotas.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no tiene motor ni escape. ni radio...en cuanto le tenga completo intento poner fotos...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed