Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de carburación ?

despues de ajustar el coche para que arrancara que me llevo un tiempo , ya podemos decir que me arranca con regularidad he ajustado los tornillos de alta y baja más o menos siguiendo las recomendaciones del foro desde cerradas unas 1,30 vueltas aproximadamente.

Hasta ahí bien pero no se porque , el coche me parece que ha ido a peor en el sentido de que cuando arranca y le doy a acelerar aunque sea muuuy lentamente se para , he probado a cerrar la de baja un poco , a abrirla etc pero es que como si no variara nada se me para enseguida en el momento que acelero , parece que cada vez que lo intento se acentúa más el problema .

Tengo otra duda en relación al tema del arranque que aunque pueda ser una tontería no me aclaro , la especie de "palometa" en mi caso de color rojo que queda por la parte izquierda del motor en que posición debe estar ?

porque yo cuando está funcionando la dejo horintalmente con respecto al suelo

A ver si me podéis guiar un poco , de que estoy haciendo mal o que me falta por hacer , porque parece que cuando las cosas las había medio enmendado con mis problemas iniciales de arrancar siempre sale algo nuevo

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

esa palometa es el estarter, para arrancarlo en frio, le das a posicion vertical, tiras y al primer peo, la pones horizontal y vuelves a estirar de la cuerda.

El motor es nuevo ??
    lleva tiempo parado ??
    La gasolina hace poco que la tienes o hace mucho ??

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es nuevo , parado no porque estoy continuamente haciendo pruebas , y la gasolina en las pruebas hechas hoy mismo es gasolina recien mezclada y echada al deposito .

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!
    la gasolina puede ser que la hayas mezclado hace 10 minutos, pero puede hacer tres meses que la tienes en casa en una garrafa

Si la gasolina es nueva y si la proporcion de aceite no es mas de un 4%, damos por buena esa gasolina.

Si quieres te explico desde el principo, algo que ya he escrito en otros post con temas de carburacion.

Empezamos de cero.

Primer paso: desmonta la varilla del servo del gas, solo quitandola de la parte del carburador es suficiente.

Segundo paso: las dos agujas del carburador, la H y la L cerradas al maximo sin apretar.

Tercer paso : el tornillo del relenti a medio recorrido del cono que hace la punta de este.

Cuarto paso : aflojar agujas vuelta y media cada una la L y la H.

Quinto paso : quitar bujia y comprobar que este limpia y en buen estado, volverla a poner si esta bien.

Sexto paso : si todo lo anterior lo has echo correctamente y todo esta bien, dale al cebador del carburador hasta que lo veas lleno de gasolina, (la burbuja de goma que va justo encima del carburador), palometa del estarter mirando hacia abajo (estarter puesto), tira de la cuerda, en dos o tres estiradas como maximo, si todo esta bien, el motor debe de dar una timida explosion, si lo hace, pon palometa del estarter en posicion horizontal y vuelve a estirar, si todo lo hiciste en los pasos descritos, deberia de arrancar en la primera o segunda estirada de cuerda, si arranca y se mantiene, en marcha, ve aflojando el tornillo del relenti hasta que petardee estable y no giren las ruedas, las ruedas paralas con la mano o con el suelo, si ves que solas vuelven a girar, baja mas el relenti, si no arranca o se ahoga, tienes un problema de carburador, posiblemente la menbrana, se haya estropeado, no es un problema grave, ni caro de reparar y tampco demasiado complicado de hacer.

Haz lo descrito y me dices que hace el motor, si se para , si se ahoga, si funciona bien o no hace ni pum.

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

tienes un privado.

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hecho todo ,paso por paso, es lo que yo hacía a excepción de lo de la varilla del carburador , me ocurre lo mismo . arrancer lo hace sin problemas , no se para el motor si lo dejas en reposo , pero en el momento que empiezas a acelerar avanza un par de metros y se para , eso como mucho .

PD: no he recibido ningún privado

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por redOmega
    hecho todo ,paso por paso, es lo que yo hacía a excepción de lo de la varilla del carburador , me ocurre lo mismo . arrancer lo hace sin problemas , no se para el motor si lo dejas en reposo , pero en el momento que empiezas a acelerar avanza un par de metros y se para , eso como mucho .

PD: no he recibido ningún privado

Saludos

Mira los privados de nuevo, resulta que me autoenvie el privado.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero tiene toda la pinta de tener sucia la gasolina y estar obstruyendo el paso de la misma, si no tienes filtro puesto, podria tratarse de eso, lo más facil que puedes hacer es desmontar el carburador y mirar una rejlla que tiene abajo en la especie de tasilla, para ello solo tienes que quitar un tornillos grande que lleva en el centro, claro esta aparte de desencajarlo del cilindro.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por actino
    Hola compañero tiene toda la pinta de tener sucia la gasolina y estar obstruyendo el paso de la misma, si no tienes filtro puesto, podria tratarse de eso, lo más facil que puedes hacer es desmontar el carburador y mirar una rejlla que tiene abajo en la especie de tasilla, para ello solo tienes que quitar un tornillos grande que lleva en el centro, claro esta aparte de desencajarlo del cilindro.un saludo

Hola !!

pues podria asegurar que tiene problema de menbrana o diafragma, mas que de gasolina, aunque no digo que no sea culpa de gasolina sucia, es posible.

Lo malo de intentar limpiar esa rejilla, es no hacerle algun agujero extra al sacarla, va encajada y se de muchos que le pinchan con algo y tiran de ella, dejando un agujero, que despues se cuela toda la porqueria de la gasolina.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me referia a limpiarla puesta(pero no lo especifique). :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palometa para carburador rc gran escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed