fg espectacular
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres al fg monster? yo tengo uno

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede referir también al stadium truck, pero bueno los dos van bien y son buenos en lineas generales,

Esta categoría no tiene nada que ver con el 1/8, los monster tampoco, una cosa si es verdad yo tuve un savage x y era muy divertido, y lo que haces con un savage no lo haces con el de fg.

El savage tiene la suspensión mejor, por lo demás el de fg es la bomba....
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ventajas: con respeto al savage, carburacion mas sencilla, gasolina sin plomo, puedes correr mucho mas tiempo. menores problemas si lo usas responsablemente .

Desventajas: repuestos mas caros, frena menos x la inercia, y los saltos son mas pekeños xq el bicho pesa mas de 10 kilos creo, por lo q una leche, ejerce mucha presion sobre las piezas, aun asi ver uno dandole caña, da miedo, es bastante espectacular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En definitiva, olvidate d ehacer lo que haces con el savage con el fg porque sino te lo cargas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mas o menos , pero el bicho mola lo mires x donde lo mires

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno con el fg Monster, con el fg marder, con todos lo 1/6 que te encuentres nunca vas apoder hacer tantas burradas como los 1/8 TT, porque sino, dew...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame a mclarenvipzone@hotmail.com y te digo donde puedes comprar los coches repuestos etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro?mira yo tengo un smartech spider 1/6 y te aseguro que es irrompible ayer estube cogiendolo x el campo dando saltos y exando carreritas con los monster 1/8 y pase x encima de 2 je
    bueno pues lo dixo estaba dandole gas a fondo y en un salto a tope se desequilibro y cayo de pico y empezo a dar bolteretas que madre mia yo crei que lo destrozabame fuy corriendo a ponerlo derecho pues cayo con las ruedas parriba cerca de 30 m de donde empezo a dar bueltas y lo unico q se izo fue unos arañazos y un clip perdido x es digo que si eso mismo le pasa a uno de los monsters 1/8 que abian ayi y se va llorando para su casa con el coche destrozado
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas eso de tener que llevar tiestos y un cajon de repuestos mas las herramientas como que no mola nada y tengo 4 coxes 1/8 tt 4x4 uno de eyos transformado y no los quiero ni ver vamos que me los estoy quitando de encima x que no los miro si quiera y quiero pillarme un 1/5 de pista que el 1/6 va de miedo x campo y terrenos malos pero en carretera le cambias las ruedas delanteras y a acer caballitos x que correr no corren tanto como los de pista claro
    PERRON TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    COCHE: ELCON MUD MARDER.
    EMISORA: FUTABA 3PK.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed