una ayudita generall
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita generall

Hola buenas, el caso es q tengo un monster de FG, y tampoco es q le haga muchas perrerias, pero en dos veces q lo he sacado en cuanto llevo un rato, empieza a perder salida y no tracciona bien, la primera vez desmonte el diferencial y tdo estaba perfecto, la segunda me di cuenta de q uno de los cuadrados de arrastre traseros se habia aflojado, y y esta vez ya no se de q puede ser, es por si alguien sabe decirme las posibles causas, e irme directamente al problema o los sintomas xq lo unico q se me ha ocurrido es desmontar tdo el tren trasero desde el embrague hasta las ruedas y comprobar q tdo funcione bien mientras lo monto, pero es muy trabajoso y a lo mejor era de cualquier chorrada, os pregunto segun vuestra experiencia, no creo q me haya cargado el diferencial xq aparentemente funciona bien, no se si puede deberse a q se haya aflojado la pieza cuadrada q sujeta los frenos, el caso es q muevo el coche parado y tdo gira, pero lo pongo en marcha y no le da la gana de traccionar. Gracias de antemano. Si no pues lo desmontare de arriba a abajo a ver si me he pulido alguna pieza solo queria saber si puedo irme directo al problema. Pasadlo bien y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

comprueba que los cuadrados del eje trasero, donde anclas la llanta, no este pasado, y este redondo ya, comprueba los prisioneros de esos cuadrados que esten bien apretados, puedes comprobar el estado de las zapatas del embrague, has comprobado si cuando dices que no tira el motor acelera bien ?? acelera y no corre ??, le cuesta subir de revoluciones ??, o sencillamente no revoluciona ??, comprueba que toda la tornilleria, de todos los piñones y coronas, este bien apretada.

Ya nos contaras lo que encuentres.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gto, muchas gracias, al final desmontare tdo y lo montare al mas puro estilo de artesano j, ya os contare si me encuentro alguna sorpresa, los cuadrados del eje trasero habia uno un pko flojo pero no esta pasado, asi q ya los he apretado de tdos modos ya le toca una buena limpieza y engrase asi q mejor revisar tdo por si las moscas, muchas gracias.El motor sube bien de revoluciones , tb echare un ojo al embrague a ver como sta. Pero yo creo q es un problema de q la transmision no enganche bien. ya os contare q ahora mismo no le puedo echar tdo el tiempo q quisiera , gracias x tdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, si te consuela de algo, cuando quites el motor veras que el tren trasero se queda en nada. En realidad, el marder, con la carroza, abulta mucho, pero si se la kitas se keda en nada, pero si aun asi le kitas el deposito de gasolina y el motor, veras que se queda en...nada, una mierdecilla.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya esta el coche rtr despues de desmontar tdo , engrasar rodamientos quitar una cantidad de cesped de la tapa del motor suficiente como para hacer un nido de cigüeña y montarlo todo con precisión de relojero y a conciencia a ver si puedo probarlo y os diré q tal va. Lo q he encontrado mal ha sido: el cuadrado q sujeta los discos de freno se habia aflojado y claro, pues como q no frenaba, uno de los cuadrados de arrastre se habia aflojado un pko tambien, menos mal q no le di mas cera al coche y no me he llegado a pulir ni el cuadrado ni el eje, j. y la carcasa de plastico q cubre el piñon y la corona rozaba con la corona, asi q la he puesto mejor y ya no roza. Espero q con todo esto la cosa vaya a mejor, De embragues no entiendo demasiado pero creo q todavia le keda zapata para rato, no tenia mala pinta. Si alguien puede poner alguna foto de un embrague gastado se lo agradeceria para compararlo con el mio, o le pueda mandar alguna foto del mio para q me de el visto bueno, gracias. MI nueva pregunta es la siguiente, me van a dejar un escape JEt pro para probarlo, el ritual de carburación es el mismo? o sabeis de algun ajuste de agujas bueno para este tipo de mejoras? Gracias a tdos por vuestra paciencia y colaboración.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, alguien sabe si el embrague de teflon de ELCON se puede usar con la campana de serie o hay q cambiar mas piezas? saludoss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed