Quiero empezar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero empezar

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro de esta escala, y ha llegado el momento en que quiero vender el 1/8 TT y comprarme uno de escala grande. Al pricipio dudaba entre Marder o HPI Baja, me he decidido por el Baja, aunque se que el Marder es buen coche. Mi pregunta es si en la carreras de TT de esta escala corren mezclados Bajas, Marders, etc... me lo pregunto porque sé que el Baja es más grande que los demás. Gracias y perdón por una pregunta que supongo que pensareis que es elemental.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí corren juntos, de hecho si buscas vídeos por ahí de carreras, verás que corren algunos bajas con marders hormans etc...

Eso no es problema
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    corren juntos, el reglamento permite coches de las medidas del Baja.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración, ahora solo me queda vender el 1/8 y ahorrar! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no deberian corres juntos, pq son de escalas distintas, con lo que el HPI tiene cierta ventaja, el reglamento actual lo permite. En mayo de 2005, EFRA modifico el reglamento de gran escala permitiendo la entrada de este modelo!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con fg marder/ o leoprad de momento hasta que salga el contrast c, claro, luego ya veremos. Este fin de semana fuy a la carrera del cataluña en Manlleu y habioa 2 bajas y 30 fg, ya esta todo dicho. el baja iba rapido pero... podria haber ganado pero el chico se desincho. Los fg van muchisimo. yo tube un problema con un servo que me haciua el tonto, pero flipe un monton.
    A los baja les falta motor.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed