Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que **** pasa aquí?

Pedi hace casi un mes ya un puto disco de freno para el marder a una tienda de aqui de asturias, Rc limits. la cuestion es que aun no me ha llegado y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque si el distribuidor no lo tiene, ellos menos lo vana tener. El caso, el distribuidor dicen que es FA-SOL. A ver, que yo sepa, fasol, es distribuidor de fg, d eacuerdo, pero es la oficial? o es simplemente una tienda mas que si le piden un repuesto d euna marca, la piden y ya esta? Yo creo que la unica tienda aqui oficial es SRM o no? es que me parece extraño.

Total, a dia de hoy, me encuentro que me dicen que kizas en 10 dias sepan algo y yo buscandome la vida por ahi intentando saber d egente que me pueda ofrecer su disco de vidrio para el amrder, por ahora, solo GTO-EVO. Muy amable. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el stadium truck y creo que el disco de freno es el mismo; uno de vidrio, el caso es que ese disco no frena nada y yo lo que hice fue hacer un disco de hierro o aluminio (ahora no recuerdo bien) junto con unas tastillas del mismo material. Ahora si que frena y no se gasta tanto como el de serie.
    Digo esto para que busques una alternativa a comprar los productos oficiales de FG pudiendolos fabricar tu y que resulten más efectivos.
    Saludos.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo hacer los pedidos a la pagina alemana q te mandan un mail de confirmacion diciendote si el producto lo tienen en stock, lo malo q para unos discos no creo q te compensen los gastos de envio. saludos. Por otra parte si G260rc puede poner algun briconsejo con fotos de como ha hecho su freno casero, creo q se agradeceria, saludoosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pedido el disco a Hobby llorenç de Lerida y en 2 dias lo he tenido en cas. Eso si el kit de disco de freno metalico con ferodos, sobre uno 36 euros , no se del cierto , pero por ahio iva.
    Lo sacan de otro distribuidor que los tiene. Por cierto no te estreses colega ...
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, uno se estresa cuando ve que hace un pedido y al mes no lo tiene en casa. Toca bastante la moral, creeme, y yo soy muy paciente, que tuve la moral suficiente de ir construtyendome un coche por fasciculos durante dos años, y ver como te clavanban 10 euros por cada fasciculo por dos tornillos e sla ostia, peor me hizo muchisima ilusion y si no fuera por eso, no estaria aki.... saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como lo hicistes? es que yo no tengo torno ni todo eso, si te refieres a eso. Porque kizas me anime y lo haga. Pero para hacer eso, tiene que ser algo muy exacto no? Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas fotos son del disco y pastilla que estoy usando ahora en el coche.

Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer este disco yo hice lo siguiente:
    Cojes el disco de serie y lo colocas sobre el material (hierro alumino) con el cual quieres que sea el nuevo disco y repasas su contorno y el cuadrado del centro del disco para que sea exactamente igual al original.
    Ahora cojes la caladora y poco a poco vas recortando el disco hasta que te quede lo mas redondo posible; para recortar el cuadrado del centro cojes con un taladro y haces un agujero donde quepa la hoja de la caladora y recostas el cuadrado, te aconsejo que seas preciso en este corte para que el disco haciente bien en la base y no baile pero no pasa nada si no consigues que quede perfecto. Tambien puedes cojer la radial y repasar los bordes del disco para que te quede mejor.
    Con las pastillas es exactamente igual, calcas el contorno, cortas y haces los agujeros para los tornillos.
    Esto es todo y creo que es mucho más fácil que hacer el coche por fascículos je
    Saludos.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si q es sencillito si, y dices q eso frena bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en mi caso no porke mi servo de 3kg no har amucho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed