que opinais de este nuevo montruo 4x4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais de este nuevo montruo 4x4

hola pues cual es vuestra opinion sobre este 4x4 que acaba de sacar smartech. con un peso de 12,5 kilos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no parece mal aparato a simple vista,pero me sigo quedando con la traicion trasera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que opinais de este nuevo montruo 4x4

donde se vende esa marca ???? lo hay en españa ??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en europa segun he leido no se comercializa aun se espera hacerlo sobre noviembre pero es caro de cojones. su precio rondara los 1300 €
    ahora mismo en inglaterra en ebay , tienen una oferta 515 libras creo recordar mas 45 de envio total 805 €
    puesto en casa.
    pero solo hay uno y la verdad no lo tiene ni la tienda tienen que traerlo de su proveedor
    saludos.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaria por el nuevo carson 4x4 que cuesta 900 euros RTR en una conocida tienda de alemania y por lo menos te garantizas repuesto y el coche no tiene mala pinta la verdad.

No pongo el enlace porque no esta permitido publicitar tiendas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo se q al ser 4x4 tienes dos diferenciales q joder, dos piñones, el doble de cosas en transmision etc etc etc

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sigo quedando con la traccion trasera, ROTEL tiene razon doble mantenimiento de todo. y la sensacion de un trasera es mas divertida(opinion personal). cuantas veces se nos ha ido el monster , el marder o cualquiera de ellos contra una piedra mal colocada je je.. y la rueda delantera se nos ha quedado mal girada, yo solo he tenido o bien que cambiar mangueta o bien volver a colocar el tornillo en su sitio. y si esto te pasa con un traccion total? creo que puedes recoger bartulos y para casa porque imagino que tanto palier como vaso del diferncial o lo que sea se partira o doblara, y no sera tan sencillo como cambiar una mangueta(segun para quien claro esta). con esto quiero decir que cuanto mas sencillo menos mantenimiento y menos cosas de las que preocuparse.(repito lo de opinion personal) saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es cierto que la simplicidad mecanica y normalmente la ausencia de averías hace que estos divertidisimos tracción trasera no te den dolores de cabeza. Y muchas horas de diversión, yo el monster apenas he tenido tiempo de disfrutarlo, pero tuve un marder y aquel coche era incombustible, saltos golpes, muchos litros gastados y cero problemas y cero roturas.

Eso son coches y lo demás bobadas, y lo mejor de todo es que después del rodaje le cerramos un poco las agujas y ha ido como un tiro siempre sin tener que volverlas a tocar.

Se puede pedir más?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo uno y es un spider traccion trasera y es una verdadera bestia y que si se venden en españa joe pixa mira aqui en cadiz en chiclana pedro macias los vende y es miembro de juguetecas asi que creo que esta todo dixo je ademas le sirven practicamente todas las piezas del fg asi que no tienes prioblemas de repuestos y trae motor 26 cc es un bloque de horigon de duro y practicamnte irompible asi que lvidaros de andar con las herramientas y demas tiestos solo gasolina pilas cargadas y a disfrutar de un dia de alucine con el buga
    je
    VIVA ER CADI
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atope, ya sabemos que tienes el spider tio, peor no repitas lo mismo en 10 post iguales, por favor.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed