CLASIFICACION PROVISIONAL FINAL CAMPEONATO 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLASIFICACION PROVISIONAL FINAL CAMPEONATO 2007

Datos proporcionados por la Delegacion de 1/6 TT Catalunya:

Aquí teneis la clasificacion provisional final del Campeonato de Catalunya 2007 de 1/6 TT.
    Por tercer año consecutivo, gana un FG Marder el Campeonato, repitiendo este año el mismo ganador que el año pasado.

En este magnifico y competitivo campeonato del que gozamos, hemos disfrutado de una participación media de 32 pilotos por carrera!!!
    Felicidades a todos los participantes!!!

Os la avanzo los 10 primeros puestos:

1. Lluís Franquesa
    2. Xavi Riera
    3. Enric Llapart
    4. Hector Reneo
    5. Toni Bonet
    6. Xavi Luaces
    7. Ramon Deulofeu
    8. Dani Fernandez
    9. Lluís Civit
    10. Ramón Pallarés
    .
    .
    . Hasta 47 clasificados (consultar imagen para verla completa)

Para hacer un mayor seguimiento:

www.auto-rc.net (foro 1/6 TT)

Pulsad sobre la imagen para hacerla mas grande!!!

Foto de los 5 primeros del Campeonato de Catalunya 2007!!!

Atentamente,

Delegacion 1/6 TT Catalunya

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 3 primeros, 3 Marders por lo que parece!! Enhorabuena a los ganadores. Salu2

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, 3 marder, eso quiere decir algo..., pero bueno, habría que ver a estos chicos con un horman o un matrix a ver que tal andan

Enhorabuena chicos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los amantes de las estadisticas:

De los 47 pilotos, 35 participaron en mas de 3 carreras.

Las marcas de estos 35 pilotos son:

13 Hormann
    9 Marder
    6 Matrix
    4 Leomarder
    3 HPI

Entre los 20 primeros pilotos encontramos:

7 FG Marder
    6 Hormann
    4 Matrix
    2 HPI
    1 Leomarder

Entre los 10 primeros encontramos:

6 FG Marder
    2 Matrix
    1 HPI
    1 Hormann

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la estadistica Alkon, eso mismo acababa yo de pedir en el otro foro. Pues si axelorum, la mano de los pilotos es lo principal, pero al Marder últimamente, entre tanto "cochazo", lo estábamos prejubilando, dándolo por una "patata". Y sigue siendo el que manda. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os puedo contar mi experiencia, tengo la suerte de haver probado 3 de los 4 coches que hay actualmente compitiendo, el Marder, el Hormann y el HPI, no he provado el Matrix, y os puedo decir que el marder es el mas complicado de llevar, requiere estar concentrado al 120 % toda la carrera, es muy nervioso, pero a la vez muy travieso, no te perdona ningun error, los otros coches, tiene una conduccion mucho mas relajada, mas tranquila, con lo que te permiten aumentar tu nivel de pilotaje.

Imagino que Iron-Mike sabe de que hablo verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente Alkon. Yo tengo un Marder,un Matrix y un Hormann, no he tenido la suerte aun de probar ningún baja. Yo noté un abismo acostumbrado al Marder, al probar el Hormann. Por eso, los pilotos de los Marder q estan arriba, tienen mucho mérito. Salu2

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

perdonad pero estoy totalmente en desacuerdo con vosotros. Cualquier coche puedes reglarlo para que sea nervioso, e impilotable. ¿Por qué gana el marder? porque está bien reglado, y le sacas el máximo jugo al coche: aceleración rápida, gira rápido en curva,... . El marder es mas nervioso,..., porque tiene que ir así reglado para ir rápido. Haciendo el marder subvirador también es muy tranquilo, y se lleva de pm, pero no te comes un culín en las carreras, y te pasan por encima. Además los circuitos están pensados para 1/8, y eso favorece al marder que es mas corto de batalla. Yo he tenido la suerte de llevar un rato coches de campeones de España en otras disciplinas, y por supuesto has de tener muchas manos para llevarlos. Si quieres ir rápido el coche ha de tener nervio,..., y controlar eso es lo que distingue un piloto puntero, a otro del montón. ""Todo esto lo he pensado yo solito"", . Venga a ver que os parece. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jetoga, está claro que las manos son casi todo, y si tienes el coche reglado a tu gusto, mas q mejor. Pero eso no quita q haya coches q de entrada se lleven con mucha más facilidad que otros. Yo me he pegado más de 2 años con el Marder, hacia l oque me daba la gana (dentro de mis limitaciones), y lo llevaba bastante bien. Fue probar el Hormann recién salido de la caja, sin reglarlo ni nada, y la diferencia es notable. La forma de tomar las curvas, de dar gas sin q se te vaya... Además, fue sobre la marcha, rodando con el Marder, y empezar con el otro. Por supuesto, yo con el mejor coche del mundo, y un buen piloto con un Marder de plástico, me lleva el huerto pero a base de bien. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed