Ya tengo el marder y tambien unas dudas xD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo el marder y tambien unas dudas xD

Buenas, hoy he ido a buscar el marder, le he montado la electronica, he puesto a cargar baterias y le hecho fotos, pero el de la tienda me a dicho que aga el rodage a 3% y por aqui me decis que lo aga al 4% que ago? y tambien me a dicho que el primer deposito no hace falta que lo aga al ralenti, que puedo ir dando un poco de gas y rodando que ago? y por ultimo las baterias de serie del receptor cuanto aguantan? y el servo de serie como lo veis? 14kg y piñoneria metalica, mañana cuelgo fotos, saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te doy mi opinion por la experiencia que yo tengo.

1 . Rodage al 4% , y yo lo haria al ralenti, si lo haces rodando a los 20 minutos no aguantaras mas y empezaras a darle al gatillo, resultado rodage mal hecho, que no quiere decir que vayas a joder el motor, pero no es lo suyo.Yo lo hice al ralenti y cada 3 min mas o menos le daba un poquito de gas pero con las ruedas en el aire.
    2 . Las baterias del receptor como minimo te aguantaran 2 depositos, yo es que no he rodado mas de 2 depositos seguidos.
    3 . El tema de servos lo dejo para los expertos en el tema, la verdad es que yo no estoy muy puesto.
    4 . Piñoneria metalica, si puedes permitirtela sin duda SI. (si quieres ponerla por pasos primero pon metalico el piñon primario, osea el pequeño).

Espero haberte ayudado en algo.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, muchas gracias, entoces are el rodage al 4% y dandole un poco de gas de vez en cuando con las ruedas al aire, el servo que me biene es de 14kg y lleva ya la piñoneria metalica yo lo veo vastante bien, pero no me convencen mucho las baterias de serie... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que baterias llevas pero, yo llevo unas que seguro que no son las mejores y sin problemas , eso si llevo fail safe, por si las moscas, que el coche descontrolado puede hacer mucha pupa.

Si pones el modelo de bateria seguro que algun compañero te dira si son buenas o no, yo es que el tema de electronica...solo lo justito para ir tirando.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Jose. Ya sabes que espero ansioso tu visita, para dejarme unas vueltas XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hago el rodaje directamente al 2,5%, nada de 3 ni 4, luego se joden las bujias, lo ejas 5 minutos al ralent, i luego a correr lentamente, poco a poco le vas dando gas y una vez terminado el primer deposito (40 minutos), y apueder rodar normalmente.

Todos los que ahcemso el catalunya, lo hacemos + o - así, y hay motores que ya tienen 2-3 años!!!

Que esto no e sun 1/8, o os creeis que los cortahierba o las motosierras les hacen rodaje!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon, una pregunta, dependiendo del rodaje que se le haga, el motor dará mejores o peores resultados, o simplemente se hace por seguridad? Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje, sirve para que las piezas se acoplen entre sí, es importante, pq un motor bien rodado motor bien rodado, y bien carburado, consume menos combustible, rinde más y suena mejor que uno mal rodado.
    Tb dura más y se avería menos.

Como a los motores glow, es importante, que des de el priemr momento funciones tal y como lo haran normalmente, en cuanto a porcentaje de aceite, lo que a carburacion se refiere, yo no la toco hasta que ya he hecho el primer deposito, y muchas veces no hace falta ni tocarla despues.

Yo no he cambiado en mi vida una bujia, excepto por desgaste, y la mayoria de gente que hace el rodaje al 3 o 4 por ciento, a los pocos minutos el coche ya no arranca, normalmente pq esta demasiado graso o pq se ha muerto la bujia, un motor de estos con 3 tirones con el estarter puesto, y como mucho 2 tirones sin el debe arrancar, si no mal vamos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la bateria es de 1800mha creo recordar, dentro de poco la cambiare, alfonso cuando suba a sabadell tranquilo que seras el primero en darle caña al marder, porcierto, el de la tienda me a dado un cable llamado ''Y'' que ago con el? una clavija va al recpeotr y la otra a la bateria pero la 3º clavija donde va? y por ultimo la emisora que dan de serie la crx lleva incorporado el faisafel o algun mecanismo parecido? un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    El rodaje, sirve para que las piezas se acoplen entre sí, es importante, pq un motor bien rodado motor bien rodado, y bien carburado, consume menos combustible, rinde más y suena mejor que uno mal rodado.
    Tb dura más y se avería menos.

Como a los motores glow, es importante, que des de el priemr momento funciones tal y como lo haran normalmente, en cuanto a porcentaje de aceite, lo que a carburacion se refiere, yo no la toco hasta que ya he hecho el primer deposito, y muchas veces no hace falta ni tocarla despues.

Yo no he cambiado en mi vida una bujia, excepto por desgaste, y la mayoria de gente que hace el rodaje al 3 o 4 por ciento, a los pocos minutos el coche ya no arranca, normalmente pq esta demasiado graso o pq se ha muerto la bujia, un motor de estos con 3 tirones con el estarter puesto, y como mucho 2 tirones sin el debe arrancar, si no mal vamos!!
    Hola !!

Llevo casi 5 litros gastados al 4 por ciento, llevo aun la misma bujia, arranco normalmente al segundo tiron de cuerda, como mucho al tercero.
    Las bujias que yo sepa no se mueren por aceite, se pueden engrasar, pero las quemas, las limpias y vuelven a estar utiles, que una bujia vale 7 euros, tampoco es una desgarcia engrasar o como mucho estropear una bujia.
    Pero tambien digo que no utilizo, aceites especificos para motor de moto, como los motul, castrol y similares.

Saludos.
    Angel.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed