Fg monstertruck
Página 1 de 29 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 285
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fg monstertruck

Bueno, pues en vista de que somos muchos los que tenemos este gran monster, en este post podriamos exponer todas las ideas que se nos ocurran para mejorarlo desde piezas adquiridas en tienda o mercadillo de segunda mano hasta cualquier idea que con un poco de maña y bajo presupuesto haga que nuestro fg monster sea mas fiable que de serie. creo que se podrian tratar el tema amortiguacion, rotulas, manguetas... y un largo etc de mejoras, si conseguimos tener toda esta informacion en un solo post se nos hara mas sencillo a todos. en cuanto a las ideas de brico casero si es posible añadir una foto mejor, pero si no es posible se agradecera de igual modo. en fin, espero que esto se llene de buena informacion y que ante todo nos sirva para alargar la vida de nuestro FG y disfrutarlo a tope. un saludo y suerte a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole luisomm!!! Por fin ese post deluxe! primero presentaros mi pekeñin, aki os pongo una foto aunke la carroceria esta superpuesta xq para rodar uso una de F150 q esta mas cascailla, cuando parta empezare a usar esta q la pinte hace pokito

[/img]

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que se une al carro, con otro hummer, y con muchas dudas respecto a las supensiones, mejoras, etc. Pero bueno poco a poco....

Una foto del Monstruo:

Haber por curiosidad, ya que empezamos el post, vamos a empezarlo con cuestiones básicas:

1º ¿Que gasolina usais? Yo sin plomo 98

2º ¿Que porcentaje de aceite? Yo le he hecho dos litros de rodaje al 4% y ahora tengo una garrafa de 4l al 3,5%, ya se que es mucho pero cuando acabe estos 4l, (que no he gastado ni uno) ya lo dejare definitivo al 2% o 2,5% como mucho.

3º ¿Que freno recomendais trasero, ya que el de fibra no frena nada?

4º ¿Que servo de gas/freno?

5º Otro punto debil son las suspensiones, ¿Que silicona usariais manteniendo los ocho amortiguadores? ¿Y si lo dejamos solo con cuatro?

6º ¿Que amortiguadores opcionales de aluminio recomendais, a ser posible referencia? ¿Cuatro u ocho?

Perdonar por tanta pregunta, de momento con estas ya basta, luego seguiremos con otros menesteres.

Que contento estoy con este post, una vez más muchas gracias LUISOM.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad el post de bricos, que todo lo que puse yo ahí esta hecho en un monster, con fotos y todo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROB850R
    Otro que se une al carro, con otro hummer, y con muchas dudas respecto a las supensiones, mejoras, etc. Pero bueno poco a poco....

Una foto del Monstruo:

Haber por curiosidad, ya que empezamos el post, vamos a empezarlo con cuestiones básicas:

1º ¿Que gasolina usais? Yo sin plomo 98

2º ¿Que porcentaje de aceite? Yo le he hecho dos litros de rodaje al 4% y ahora tengo una garrafa de 4l al 3,5%, ya se que es mucho pero cuando acabe estos 4l, (que no he gastado ni uno) ya lo dejare definitivo al 2% o 2,5% como mucho.

3º ¿Que freno recomendais trasero, ya que el de fibra no frena nada?

4º ¿Que servo de gas/freno?

5º Otro punto debil son las suspensiones, ¿Que silicona usariais manteniendo los ocho amortiguadores? ¿Y si lo dejamos solo con cuatro?

6º ¿Que amortiguadores opcionales de aluminio recomendais, a ser posible referencia? ¿Cuatro u ocho?

Perdonar por tanta pregunta, de momento con estas ya basta, luego seguiremos con otros menesteres.

Que contento estoy con este post, una vez más muchas gracias LUISOM.

Saludos.

1º yo uso 95

2º 2,5 %

3º Puede que no te frene por el servo que llevas. Sabes el modelo?

4º Como minimo 6 kg

5º si lo dejas en solo 4, entre 1000 i 2000, parece mucha variacion, pero esto no es un 1/8

6º Lo fg de 16 mm, ref 7204

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus respuestas. ALKON.

Entonces con 8 amortiguadores que silicona hecharías?.

Y los amortiguadores opcionales, que me recomiendas 8 o 4?

Venga señores que esto se empieza animar, dar vuestras opiniones.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo es q lo tengo desde hace poko
    1ª gasolina uso de 95
    2º entre 2,5, 2,75 o 3% segun temperatura
    3º el mio si q frena con lo de serie pero llevo un servo de 11kg de gas freno, de tdos modos estos bichos en tierra o cesped aunke frenes mucho suelen delizar bastante por la inercia q llevan
    4º respondido en el atnterios punto
    5º eso si por favor quiero ayuda q el mio no parece q amortigue mucho y va un pko rigido y le cuesta recuperar sobre tdo en el eje trasero, poned un buen post sobre amortiguadores , densidades y cositas recomendadas xa estos pekeñines, Un saludooo

Pd: Rob por cierto, tu no estabas vendiendo el tuyo o eso me habia parecido a mi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo , opte por poner los amortiguadores de aluminio opcionales de FG, y el cambio es brutal, de repente , el coche deja de controlarte a ti y eres tu el que controla el coche.
    Como son caros de coj.... , yo llevo 6 ,4 detras y 2 delante , para mi poner 2 detras es justo , pero delante con 2 tienes de sobra.Si mirais los videos que colgue , en los 2 primeros, con carroceria de beetle, lleva los de serie, el coche es reboton y culea del copon, en los otros 2 videos, con carroceria de pick up , ya lleva los de aluminio, fijaros y vereis que el coche se puede conducir mucho mas rapido.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROB850R pásate por aquí para que veas tu respuesta a la pregunta del freno: http://cochesrc.com/foros/que-cono-p...-vt126850.html
    Salu2.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROTEL
    pues yo es q lo tengo desde hace poko
    1ª gasolina uso de 95
    2º entre 2,5, 2,75 o 3% segun temperatura
    3º el mio si q frena con lo de serie pero llevo un servo de 11kg de gas freno, de tdos modos estos bichos en tierra o cesped aunke frenes mucho suelen delizar bastante por la inercia q llevan
    4º respondido en el atnterios punto
    5º eso si por favor quiero ayuda q el mio no parece q amortigue mucho y va un pko rigido y le cuesta recuperar sobre tdo en el eje trasero, poned un buen post sobre amortiguadores , densidades y cositas recomendadas xa estos pekeñines, Un saludooo

Pd: Rob por cierto, tu no estabas vendiendo el tuyo o eso me habia parecido a mi?

En efecto, porque me he encariñado de el HÖRMANN, pero creo que sale por unos 1800-2000 euros y me lo estoy pensando, porque está muy nuevo y a la gente hay que regalarselo para que lo compre.

Así que basta que tuviera intención de venderlo para cogerlo con más ganas que nunca. Ya me paso lo mismo con un savage, tras ver que nadie me daba lo que yo pedía lo retire de la venta y me gaste una pasta en opcionarlo y me dio más satisfaciones que al principio. Estoy seguro que con este me va a pasar lo mismo.

A partir de este momento no esta en venta.

Página 1 de 29 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd