MAURICI SISO
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MAURICI SISO

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAURICI SISO

La verdad es que desde mallorca yo no he tenido oportunidad de conocer a Maurici, persona con la que veo que todo el mundo solo puede describirla como gran amigo y compañero de los suyos.(aunque si lo habia oido nombrar en innumerables ocasiones) Solo decir que en cierto modo me ha recordado a mi cuando he leido que la primera vez que llevo un 1/6 a un circuito de tt, hubo risas sobre el cacharro. Decir que a mi me hicieron exactamente lo mismo cuando apareci con el primer fg 1/6 tt en el circuito, pero no he sido capaz de arrastrar a la gente a esta escala como hizo Maurici.... nada mas que decir que siento mucho su fallecimiento, y me gustaria dar mi mas sentido pesame a amigos y familiares.

Un gran abrazo a todos sus compañeros , amigos y familiares desde Mallorca

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Maurici, además de ser un tio cojonudo y de impulsar el 1/6, desde el año pasado era el importador de Hormann en España.
    Solo un detalle: le compré el coche y lo fuí a buscar un domingo a Lleida, y me dedicó toda la mañana a ayudarme a montar los servos, trimar la radio, montar las gomas en las llantas y contarme el mantenimiento que había que hacer al coche... a ver cuantos hacen eso.

un saludo y seguro que descanza en paz.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me entere de casualidad el otro dia de su fallecimiento. Yo le compré el Hormann, me llamó innumerables veces por si tenia dudas, me llamó incluso un dia pq vio un video colgado, para decirme que no estaba bien reglado el coche. Gente así es a la que merece la pena comprarle, pq la atención que te dan no tiene precio. Es una verdadera lástima q gente cm ésta se vaya, lo que he tratado con él, una excelente persona. D.E.P.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las mejores personas que puede a ver en este mundo sin duda, yo tube la suerte de conocerlo, y hablar con el muchas vezes, todo lo que puede enseñarte te lo enseña, si tienes algun problema en el coche te ayuda... Descansa en paz
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto D4ni, igual suena ahora un poco desgraciado el comentario, pero sabes quien se hará cargo de los Hormann a nivel de España? Elmariano desdeluego dejó el listón muy alto, espero que quien se haga cargo sea capaz cuanto menos de hacerlo la mitad de bien que él. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iron,
    hay uno de sus colegas que va a cojer el tema.
    De hecho, a las carreras ya va con los cajones de recambios que llevaba Maurici.
    Creo que está pendiente de formalizar algun tema (web, etc...) pero a mi me comentó que le contactara para lo que necesitara.
    A veces se pasa por el foro http://www.auto-rc.net/modules.php?name=Forums
    pero no muy a menudo.
    Voy a poner un post en ese foro sobre el tema a ver si se oficializa o no.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que se habla mucho de maurici yo tube el placer de tratar con el no en persona pero si le compre recambios y era muy buena persona pero por dios ALGUIEN SAVE QUE PASO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enfermedad. La causa exacta no la conozco pero estaba enfermo hace meses.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed