Ayuda no me arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda no me arranca

Buenas, hoy he ido a cojer el coche, le doy unas tiradas arranca, acelero y se para, apartir de ahi, tiro tiro y no se enchega, he quitado la bujia, la he quemado un poco, la he limpiado y sigue sin arrancar ni con aire ni sin aire... Estoy en rodage con el 4% de aceite, que ago? compro otra bujia?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de primeras pues si ,
    deverias de tener al menos alguna de repuesto ,en la caja de herramientas .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ninguna otra bujia, mañana ire a ver si tienen en algun taller de por aqui, saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola infirno mira si hace chispa la bujia. como en una moto
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace chispa, pero poca, se ve un poco de chispa, no se si sera la suficiento como para hacer la explosion, saludos!
    Lama V4 Xtreme

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mecontaras que tal te va el mander
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eras el del 4% no? je ok. Tienes un problema de carburacion. Primero, yo que tu bajaba esse porcentaje de nivel de aceite. 2º, kita la bujia, voltea el coche, asegurate de que el starter no este abierto, tira d ela cuerda 20 veces, vuelve a meter la bujia y arranca. Kizas este ahogado, y ese es el proceso pa poder solucionarlo. Si GT-EVO lee esto, me pondra por las nubes, porque sabe el doble y tendra otra explicacion jaja Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

por las nubes nada, que aun verias las cosas desde arriba y sacarias defectos.

Haber, que cada uno haga lo que crea, que escuche los consejos de quien quiera, nadie esta en poder de la verdad absoluta, cada uno explica lo que sabe, algunos, otros explican lo que creen saber y unos pocos preguntan porque van perdidos y saben poco o nada.
    Pero esto es como un banco de rodaje, con el tiempo te vas creando tus propios sistemas y lo que te va bien o te ha ido bien a ti, se lo explicas a los demas, unas cosas son con logica mecanica, otras son porque han salido bien con algo suerte y otras han salido mal por inexperiencia y tambien las explicas.
    No todo es blanco o negro, hay infinidad de colores por el camino y de todo se aprende para siguientes ocasiones o experiencias. Lo mas grave en esto es que algunos errores o malas practicas, en ocasiones salen caras monetariamente, pero ya es lo que sabemos todos, esto es un hobby para saber que te tienes que aprender cursillo de mecanica acelerada, no hay mucho margen de error, a la minima la cagas y a rascarte el bolsillo toca, o eso o eres de los que le gusta hacerse las cosas uno mismo, aunque al final el resultado salga economicamente mas caro, que comprar los problemas resueltos y solo dedicarte a jugar en el campo, circuitos, pistas etc.. con el coche, pero si uno es de la opcion de hacerselo uno mismo, al final acabas por ser tu propio maestro y de quien te quiera prestar atencion, tu aprendizaje y licenciatura tal vez te haya salido caro con esta opcion, pero lo que no me discutira nadie es que has disfrutado como un cab*on y con el tiempo te vuelves autosuficiente y te prestas a toda clase de ayuda hacia los demas, intentando que todo el mundo haga las cosas tal como tu lo has echo, porque a ti te ha ido perfecto al final.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no lo decia a malas, no te digo que no pero joder, es que no s epuede decir nada, demonios... yo aprendi ya hace tiempo a no ser tan susceptible, porque si lo fuera, me quejaria de todo, pero no, aguanto. Y dije eso porque seguro que hay alguna solucion mas al problema de inferno3000 y seguramente otros puedan ayudarle, decir algo mas, y te nombre a ti, no se tio, porque se que andas metido en el rollo, no se tio... es que estas cosas yo no le tomo importancia.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

la importancia justa y necesaria, pero sin creerse que esto es algo que nos va la vida.
    No me he tomado una sola palabra a malas, de un hobby faltaria mas que me tomase algo a mal y si me nombras, pues hombre es un detalle por tu parte, jajjjaja.....!! señal que piensas en mi(cuidado con los cochinopensantes que os veo venir) + JAAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA.....!!

Nada ya te digo el buen humor ante todo, luego podemos hablar de lo que quieras, discutir, debatir, tirarnos con cuchillo entre los dientes al cuello, pero siempre de buen humor y de buen rollo.

Aleeeee.... Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed