fiabilizar amortiguacion
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fiabilizar amortiguacion

Hola !!

pues nada que eso, que le he fiabilizado los amortiguadores a mi Leopard, como creo que sabemos todos el leopard, (por lo menos es lo que en general se dice de el) es de los mas pesados de la escala 1/6, bueno pues el otro dia, ya arto de romper los circlips, que sujetan los pistones al vastago del amortiguador, compre los vastagos con rosca y los pistones de aluminio, un juego de toricas de las que van por abajo, en la salida del vastago, todo montado, cambiado toricas y ahora ya puedo saltar sin miedo a romper los circlips de marras, en una tarde los rompi 2 veces en un espacio de 20 minutos, llevo circlips de recambio, pero es una jodienda, desmontar amortiguadores, vaciarlos del aceite, cambiar circlips, vuelta a montar y rellenar de aceite, ayer queria haber ido a probarlo, pero con el diluvion que tubimos ayer por la comarca y limitrofes, pues no fui.
    Y hoy creo que el circuito estara como un lodazal, asi que para la semana que viene.
    Pos nada a seguir haciendo hucha, para proximas mejoras.
    Por cierto, kit de mejora de amortiguadores 56,27 euros, para los 4.

Saludos.
    Angel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una muy buena mejora para esos amortiguadores, y para los otros de aluminio también, yo llevo los del leopard sin la mejora, y no tengo problemas, pero sé que algún día cambiaré el piston por el aluminio, y el amigo lleva los amortiguadores de aluminio opcionales de fg y ya ha cambiado esto, está contentísimo, pierde muy poquito aceite en comparación de antes...

Saludos y suerte con las mejoras
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed