Contra la libertad de pedir,hay la misma libertad deno pagar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contra la libertad de pedir,hay la misma libertad deno pagar

Hola !!

pues eso que hay libertad de precios y puedes ponerle a lo que vendes el precio que se te antoje.

Hoy me he enterado que en una tienda de la zona de Lerida, a un compañero de aficion y foro, le han CLAVADO 20 euros por una bujia NGK CMR7H, cuando es la bujia mas simple y mas barata, su precio normal en una tienda de bujias, ronda los 6 u 7 euros, eso es precio PVP, que si eres cliente como puede ser una tienda de R/C, sobre ese precio tienes un buen descuento.
    Pos nada contra la libertad de pedir, hay la misma libertad de no pagar, pero claro a veces por la ganas, pagas lo que te pidan.

Saludos a todos, menos a los CLAVADORES.
    Angel.

Pd: y de buen rollo eh ??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso lo mismo, pero creo que deberia aclarar lo d 20 euros si es cierto del todo o si es exactamente asi. Me cojo a la premisa de que l supuesto vendedor estubo , seugun este chico, mas de 1 hora intentando ponerlo en marcha , luego le cobro un precio simbolico por la misma. Esta claro que el de la tienda tiene un negocio para ganarse la vida y no para hacer favores a nadie, pero de ahi a que el coche sea nuevo , es decir podria tener un servcio de garantia post venta. pero la pela es la pela titi.

mejor lo aclare, el individuo en cuestion.
    Hoy en dia por 20 euros no te dan nada. una bujia....
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy de girona, hace poco me compre un HPI baja y se me jodio la bujia, no encontraba ninguna tienda que tuviera, voy a una conocida tienda de recambios de scalextric i rc en girona y al no tener ni idea de cuanto cuesta una bujia de estas caracteristicas, me jode 20e por una bujia! compre 3...por si acaso, lo bueno que el lunes siguiente voy a buscar mas bujias, pero ahora en una tienda donde venden poklet bikes y eltio me cobra 6e por cada una....

osea q por la misma bujia me cobraran 14e de mas por la cara!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, antes de nada decir que donde compre la bujia, el chico de la tienda es un tio cojonudo, simpatico, te lo explica todo... En la bujia, ponia 20 euros y en la bolsa de la bujia ponia FG, no me cobro nada por estar 1 hora intentando arrancar el coche, ademas ami tambien me toco parte del trabajo todo lo demas lo tiene a un precio asequible...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he hecho una suposicion, o una situacion que se podria haver dado.
    Yo compre el coche en Lleida y soy de vic a 170km de mi casa. imaginate si me mola la gente de lleida, bueno es que tengo un amiguete que los vende, LLorenç, un tio muy majo. El nuevo contrast me lo va a entregar el. en fin que me voy por las ramas. 20 euros es caro pero mas caro es quedarse en cas mirando el coche sin poder correr, asi que que le den pol culo a los 20 euros y viva el 1/6 , a REVENTAR COCHES!!!!!!
    un saludo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto yo no me refiero a Llorenç yo hablo de una tienda en mollerussa, no es exactamente en lleida pero esta a 22 km , pero como ya he dicho antes todo lo demas esta bien de precio, ire a otra tienda de rc a ver el precio de esa bujia, pero supongo que en una tienda de rc tendra ese precio la bujia esa de FG... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas, antes de nada decir que donde compre la bujia, el chico de la tienda es un tio cojonudo, simpatico, te lo explica todo... En la bujia, ponia 20 euros y en la bolsa de la bujia ponia FG, no me cobro nada por estar 1 hora intentando arrancar el coche, ademas ami tambien me toco parte del trabajo todo lo demas lo tiene a un precio asequible...
    Hola !!

llevo toda la tarde pensando, he intentando recordar en que tienda con web, he visto las bujias estas a 18 euros.
    Algunas cosas son excesivas y esta es una de ellas, hoy dia 20 euros todo el mundo dice que no son nada, nos olvidamos que parecen que no sean nada, al ser una cantidad de dos cifras y la primera de ellas es un numero bajo, pero yo si me acuerdo de que 20 euros, son casi 4000 pts, unas 3300 y pico, te faltan 4 euros para esas 4000 pelas de las de antes, 4 es nada pero repito lo mismo 4 euros son mas de 700 pelas o casi.
    Hoy dia con los euros, nos la estan metiendo por todos lados, por delante, por detras, por arriba y por abajo.
    Y claro si te gusta bien y si no tambien, esto si estas o vives en una zona que hay poca cosa y la cosa tambien te urge, porque claro el precio mas habitual que he visto en tienda de modelismo son 12 euros, segun de donde seas, si te la haces enviar, segun por que medio pues sumale un minimo de 3 y pico de euros y un maximo de entre 10 y 13 si es por agencia de transporte, variando segun que agencia.
    Donde yo trabajo las vendemos a 6,90 y sobre ese precio mi jefe se gana la vida seguro, las compra a un mayorista de bujias, creo que los de la zona de ciudad de Barcelona, todo el mundo conoce ese sitio, (motin del Barça tiempos de Luis Aragones), hablo de los que nos movemos un poco, o estamos en el mundo de la reparacion de motores de gasolina, el señor de esa tienda de Lerida, si la bujia procede del distribuidor de FG, cosa que es casi seguro, no creo que la compre a precio PVP de 12 euros, que creo que es el que esta marcado por FG, segun el distribuidosr oficial de aqui, seguro que sobre esos 12 euros tiene como minimo un descuento de un 10 o un 15 por ciento, hasta llegar a los 20 va un buen cacho.
    Nada que como esto es un hobby para pijos, pues hay que exprimir el limon, si te gastas 1000 euros en un coche no ta vas a gastar 20 en una bujia ??.
    Que son 20 euros comparado con los 1000 que has pagado por el coche ??.

Ala saludos de nuevo a todos, menos a los CLAVADORES.
    La buena atencion y simpatia, no justifica una buena clavada.

Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las he comprado en un recambio de coches, y me latrajeron, sin tenerlas en stock a 4 euros la unidad, marca champion. Pero en un tienda de Rc de aki me pidieron casi 40 euros, esto sí es un robo. 20 euros en una tienda de Rc me parece en cierta medida normal, ellos ganan, pero todas rondan ese precio. Es cm ponerle un filtro de aire directo de moto, q funciona igual q uno de Rc, y mas grabnde, y te cuesta 6 euros, uno de Rc cuesta 50. Yo supongo que ellos traen bujias del importador de la marca, aunque sean champion, a un precio, y no ganan tanto. Otra cosa, no quita q haya aprovechados q las adquieran a 3 o 4 euros, cm nosotros, y las vendan ganando un 500 %. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Yo las he comprado en un recambio de coches, y me latrajeron, sin tenerlas en stock a 4 euros la unidad, marca champion. Pero en un tienda de Rc de aki me pidieron casi 40 euros, esto sí es un robo. 20 euros en una tienda de Rc me parece en cierta medida normal, ellos ganan, pero todas rondan ese precio. Es cm ponerle un filtro de aire directo de moto, q funciona igual q uno de Rc, y mas grabnde, y te cuesta 6 euros, uno de Rc cuesta 50. Yo supongo que ellos traen bujias del importador de la marca, aunque sean champion, a un precio, y no ganan tanto. Otra cosa, no quita q haya aprovechados q las adquieran a 3 o 4 euros, cm nosotros, y las vendan ganando un 500 %. Salu2
    Hola !!

haber yo de los precios de piezas de coche, como trapecios, soportes motor, manguetas, etc...
    de todo eso yo tengo una idea de los costes, trabaje un tiempo en una casa de mecanizados y se el coste real y beneficios de piezas mecanizadas con CNC, es de puro escandalo ya te digo.
    Pero de piezas que ya compras echas, que no hay que manipularlas, como por ejemplo piezas y recambios del motor, que yo tengo la tarifa oficial de la Zenoah, no la que corre por tiendas de R/C yo tengo la oficial, la del fabricante, los precios estan inflados pero mucho, cualquiera que sea un revendedor, que compre piezas para volverlas a vender, que sea cliente habitual de la marca, y que su negocio sea abierto al publico, con todos sus papeles y autonomos en regla, toda esa gente tiene un minimo de un 30 y un 35 de descuento.
    Un ejemplo tambien de los buenos, el kit de juntas y diafragma del carburador, los ves en la tienda de R/C a 35 y 40 euros, te los venden como recambio oficial de la marca, en muchos casos, no son los que vende el fabricante del motor, son las mismas juntas pero de fabricantes satelites, que llamamos, esos kits de juntas en muchos casos tienen un precio para el revendedor de 5 y 6 euros, de esos euros, el revendedor tiene sus beneficios ya, los que vendo en mi trabajo, estan a PVP de 20 euros, sobre esos 20 euros, mi jefe se gana la vida bastante, se gana la vida el representante que nos los trae, se gana la vida el mayorista que se los vende al representante, de esos 20 el coste de fabrica real son los 5 y 6 euros que comentaba antes y aun si buscas los encuentras mas baratos, sobre los 5 y 6 euros aun los encontrarias en PVP, con lo cual te puedes hacer una idea del coste real de esas juntas y al precio que te los venden en la tienda de R/C, pues como que no, que por esos 35 y 40 euros, puedes tener casi 3 juegos de juntas si los consigues en algun sitio que no haya tanto intermediario.
    Porque todo lo que es para hobby, esta tan inflado de precio ??.
    Pues porque es un lujo y es para pijos, y hay que cobrar y ganar el maximo posible, como la mayoria de los aficionados, tienen esto como lo que es, una aficion y sus labores habituales, en muchos casos no tiene nada que ver que el mundo del coche y del motor, pues no saben que estan pagando las piezas a precios desorbitados, todos dicen que es un hobby y como tal es caro, cuando la verdad, es que podria ser mucho mas barato todo.

Si te pusiera una tarifa oficiaa de Zenoah aqui, verias los precios reales PVP y lo que nos quieren hacer pagar por ellos.
    Piston PVP oficial Zenoah 17 euros, precio de R/C creo haberlo visto a 28 en casi todos los sitios, sobre esos 17 un cliente y revendedor cualquiera habitual, tiene un 30 y 35 de descuento.
    Porque lo ponen a 28 ??, si a ellos les cuesta unos 11 o 12 euros ??.
    5 o 6 euros suena a poco, lo que decia de las cantidades en euros, suena a poco, pero siguen siendo 1000 pelas, hay que ponerle minimo 10 o 15 euros a mas a mas, suena mejor, pero es mas del doble del coste pagado por el que te lo esta vendiendo, pero claro, pensandolo bien cuantos mas intermediarios haya desde el dsitribuidor oficial, hasta llegar al usuario final, ese 30 y 35 va disminuyendo, llegando en algunos casos a que un tendero lo pague mas caro que el precio oficial de la marca, con lo cual solo le queda inflar el precio, sumandole un beneficio, y como vende pocas piezas de esas, cuando las vende quiere aprovechar la ocasion, para ganar 3 o 4 o 5 euros, no vale la pena, gasto de telefono, gastos de envio y gasto de saliva, minimo quiero ganar 10 euros, suena a poca cosa, pero son 1600 de las de antes y ya esta el precio a mas del doble del coste.
    El de la tienda de Lerida, a lo mejor lo ha pagado a esos 17 euros, o un poco mas, y lo minimo que quiere sacar de beneficio son esos 10 euros, por menos no vale la pena moverse.
    Dices que en una tienda de aqui, te pidieron 40, por una bujia, donde es ese aqui ??

Ale mas saludos a todos, menos a unos cuantos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto con el tiempo te das cuenta, y sobre todo en esta categoría, pero bueno de los errores se aprende o no, si la necesitas ugente pagas lo que haga falta, no olvidemos esto

Si el día de la carrera no llevas bujía y te venden nueva a ese precio, !Vaya que si la compras!..., por eso digo que depende de la necesidad.

Yo las compro en una tienda de jardineria a 5,5€ NGk cmr6H

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed