Ya tengo el baja y ahora que hago
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo el baja y ahora que hago

Bueno ya me lelgo el baja, gracias a pepe de sportcar rc por su atencion.

Ahora que hago.

Que gasolina compro super me imagino
    que aceite
    el rodaje cuantos depositos.
    Tengo que abrir o cerrar algo

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es leer esto:
    http://www.cochesrc.com/foros/hpi-ba...8d4c63d6ea81f9

por ejemplo, en la pagina 2 tienes rspuesta al tema del rodaje
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero fotos, la gasolina sin plomo 95, aceite el de motosierra, de 2T, el rodage 1 litro, el primer deposito en parado y los otros dos rodando
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina, 95 0 98 como kieras, y para un buen rodaje, rodaje de un deposito con ruedas al aire y dandole pequeños tokes de gas, peor sin pasarte (se puede hacer tambien en el suelo, pero acabarias dandolre mas caña). Proporcion de aceite : 3% en mi opinion. 2,5 si ves que t eparece poco, pos subes a 3, pero pa mi es que 4% es mucho, por eso mas o menos, hazla al 3 por ciento, ke no hay ningun problema.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed