Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diámetro de las varillas de los reenvíos?

Pues es por saber de que diámetro llevais las varillas de los reenvíos tanto de dirección como de gas-freno. Y si alguien puede poner algunas fotos de los modelos donde se vea bien todo el conjunto de bandeja de radio,horns,prisioneros,muelles y reenvíos pues mejor (para sacar ideas y seguro que algo aprendo).

V-One-RR // OS-12TZ(P)-T 5-Port 'En venta'
    Hyper 7 TQ PRO // Hyper 21 'En venta'
    Marder FG
    Nuova Faor SF501 // Sirio
    Sanwa M8 + Spektrum 'En venta'
    Futaba 3PK&Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

El varillaje suele ser en acero de 1,5 mm, por lo menos las que yo llevo, y son las originales en un Leopard, dudo que en los otros modelos y otros coches se lleven otros grosores.

El servo de direccion va invertido y no se ven los tirantes que van al salvaservos, quedan por debajo.
    Espero que las fotos te sirvan de ayuda.

Saludos.
    Angel.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es justo lo que quería ver, me sirve para ver como lo llevais puesto todo, he visto que estás aficionado al slot, como yo! :D
    La bandeja de servos, me gusta mucho en carbono, aunque me dijeron que mejor la de plástico que no es tan rígida. Yo vengo del 1/8 y allí hay muchos elementos que si deben de ser rígidos, pero ya veo que aquí debe ser diferente, debido al volumen y masa del conjunto en general.

Gracias por la ayuda.
    V-One-RR // OS-12TZ(P)-T 5-Port 'En venta'
    Hyper 7 TQ PRO // Hyper 21 'En venta'
    Marder FG
    Nuova Faor SF501 // Sirio
    Sanwa M8 + Spektrum 'En venta'
    Futaba 3PK&Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed