3 salidas y 2 bancadas rotas
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  1. #1
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    3 salidas y 2 bancadas rotas

    sabeis si es normal que rompa la bancada pequeña la del lado del tirador.en 3 salidas 2 bancadas rotas...una de aluminio. se partieron a la mitad.es en un marder.a akguien le ha pasado con la de aluminio?un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Todas las que has roto son de aluminio?

  4. #3
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    una de plastico y otra de aluminio.no se increible lo de aluminio.fue en un salto.saludos
    Dejando la droga del RC

  5. #4
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    Pero por donde has rodado? es imposible que te hayas cargado dos bancadas y una d eellas de aluminio, sin una causa justificado. La cuestion es saber que es. Partamos de ahi.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  6. #5
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    Hola !!

    pues yo estoy que rompes por algo, haber una vez se puede romper, de eso nadie se escapa, una segunda vez vale tambien, pero ya es cosa de estudiarla, dos veces seguidas romper la misma pieza, no es facil, puede darse el caso, pero estudiaria de cerca el montaje, apuesto a que hay algo, o mal montado, a que te falta algo por montar que olvidaste, un mal ajuste, una holgura indebida.
    Yo te hablo por mi experiencia con mi Leopard de FG, le he pegado unas buenas voladas y no tan buenas aterrizadas, he caido en picado, en vertical casi, he caido completamente de culo, doblando una de las esquinas traseras del chasis, en esa ocasion se movio el triangulo superior que une la bancada del motor, con el soporte del diferencial, se me quedo demasiado atacado, me fui pa casa cagandome en todo, pensando que habia roto algo, al llegar a casa todo fue aflojar tornillos que sujentan el triangulo, o volver todo a su sitio, el ataque de piñones volvio a quedar perfecto, no tube ni que corregirlo, no se rompio nada, ni nada se llego ni minimamente a deformar, solo esa esquina de chasis que endereze y todo quedo en perfecto estado de rodadura, le he pegado unas buenas ·"hostias", de pleno morro, contra obstaculos fijos al suelo, en los aterrizajes suelo romper los circlips interiores de los amortiguadores, los que sujentan el piston al vastago, en una tarde los he llegado a romper dos veces en menos de 20 minutos.
    Te vuelvo a insistir en lo mismo, repasa aprietes de toda la tornilleria, mira ajustes y cantes de las posibles holguras indebidas, o excesivas o inapropiadas, es lo que mas hace que se rompan cosas en los coches, las holguras, repasa todo el montaje, aunque pienses que te conoces el coche como tu propia palma de la mano, siempre hay algo que se te escapa, unas veces por confianza y rutina, o otras veces por deconocimiento.

    Saludos.
    Angel.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Hola, a mi me paso cuando tenia plastico.
    Ponle una goma de 1mm debajo para amortiguar, no romperas mas.
    Un saludo
    COCHE: ELCON MUD MARDER.
    EMISORA: FUTABA 3PK.

  9. #7
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    Chucky, que de tiempo sin verte por estos lugares. Sigues teniendo ese precioso Marder? Salu2

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