tubos de escapes para el marder
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubos de escapes para el marder

hola quisiera aber marcas de tubos de escapes para el fg marder,donde se pueden comprar,precios y cualde ellos calidad precio es mejor. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samba 180 euros. tira<mucho mas. un saludo. tambien tienes el x.can es como el original pero con chapas torneada y mas rapido pero muy ruidoso.
    un saludo.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    samba 180 euros. tira<mucho mas. un saludo. tambien tienes el x.can es como el original pero con chapas torneada y mas rapido pero muy ruidoso.
    un saludo.
    santitop y el jet pro que tal es.gracias
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nolo conozco. yo llevaba el samba y es genial, en bajas ganas muchisimo en medios mucho ,e en altas un poco por la limitacionde motor, Este gana a bajo parece mas despierto en altas un poco.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi personalmente para un Mrder me gusta la X-can, más que nada pq no tienes q recortar la carroceria, y da, en mi opinión, al menos tan buenos resultados cm el Samba Off-Road q es el que yo tenia. De los demás no puedo opinar pq no los he tenido. Pero tb es verdad lo que dice santitop, es bastante ruidoso, aunque a mi no me desagrada en absoluto. Tb tienes la ventaja del precio, q es de unos 80 euros, frente al doble casi que cuestan los demás, alguno más aún.
    Los acabados del Samba me gustan mucho, no son tan vistosos quizás cm un jetpro o los dominator, pero son resistentes, y dan muy buen resultado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo la X-can, y va muy bién, tiene muchos más bajos, me parece muy bueno, acabo de comprar a santitop el samba y me parece a mi que va a andar más...

Ya contaré, iron-mike ha probado los dos y el te da su opinión, yo aún no puedo, ya contaré
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El samba es muy buen escape, yo lo cambié solo por el tema de la carroceria. Yo cm rara vez voy al 100% de gas me gustan más q los escapes me den bajos y medios. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

scapes

nada muchisimas gracias me he decidido por el samba.ahora a ver cuanto tira lo dicho muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el original y el dia que lo puse si le dabas un gatillazo fuerte a la emisora me levantaba morro el marder una pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo el original. Segun la gente, con un samba, x-can, jet pro, etc... el coche debe de andar la ostia de mas, porque ya con el original va pa mi muy bien.,...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x-can marder

escape jet pro fg baja

escape jet pro mardermarder fg escape artesanalescape jetpro fgescape samba marderx can fg bajaescape x can opiniontubo de escape para marder fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed