Iniciarse en 1/6 TT
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciarse en 1/6 TT

Buenas,

¿Alguien me podria facilitar alguna tienda online donde mirar el Marder y el Contrast?
    Tengo un amiguete que quiere iniciarse en esta escala, y no sabe por donde empezar. Yo la verdad es que tampoco, asi si alguien me puede enviar esa info por privado, se lo agradeceria.
    Yo vengo del 1/10 Touring gas, y estoy en proceso de abandono del hobbie, pero sin desengancharme del todo, .
    Y si alguien me enseñase alguna foto o algun sitio donde ver el manual de alguno de ellos, lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gollumxp
    Buenas,

¿Alguien me podria facilitar alguna tienda online donde mirar el Marder y el Contrast?
    Tengo un amiguete que quiere iniciarse en esta escala, y no sabe por donde empezar. Yo la verdad es que tampoco, asi si alguien me puede enviar esa info por privado, se lo agradeceria.
    Yo vengo del 1/10 Touring gas, y estoy en proceso de abandono del hobbie, pero sin desengancharme del todo, .
    Y si alguien me enseñase alguna foto o algun sitio donde ver el manual de alguno de ellos, lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
    el Marder www.sracingmodels.com o en la pagina de fg, recomendacion srm te aconsejaran bien sobre el marder.sobre el Contrast no se.
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracis, a ver si consigo algo del contrast.

Saludos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos
    Veo que no lo teneis muy claro, ya que del fg al contrast fuego va mucho, el marder es muy buen coche de iniciacion MUY FIABLE y el contrast fuego es de competicion.
    Para iniciarse hay que comprar algo bueno que te motive , pero sin llegar al contrast ya que supongo que rondara los 1400 euros o algo mas y el marder por 700 tienes uno
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pachala

Saludos
    Veo que no lo teneis muy claro, ya que del fg al contrast fuego va mucho, el marder es muy buen coche de iniciacion MUY FIABLE y el contrast fuego es de competicion.
    Para iniciarse hay que comprar algo bueno que te motive , pero sin llegar al contrast ya que supongo que rondara los 1400 euros o algo mas y el marder por 700 tienes uno

hola !!

pues o mucho me equivoco, pero creo que contrast ronda los 2 mil o poco le falta, he estado en la web de contrast mirando todo el articulo sobre el coche, hay gran cantidad de fotos, el coche se ve una joya, veremos si su resistencia va en consonancia con el precio, porque eso esta echo para offroad, osea carreras en tierra, las voladas, aterrizadas, y golpes contra otros coches, es el pan de cada dia, las piezas, como trapecios, manguetas y todas las demas lindezes, da gusto mirarlas, el coche solo tiene 4 palabras PRE-CIOZO e IMPRE-ZIONANTE, veremos su resistencia a los buenos tratos y delicadeza que les dedicamos en uso.

desde luego por el precio tal como esta y con todo lo que lleva, es caro, pero si se analiza parte por parte, no es mas caro que cualquier otro opcionado hasta las trancas.

saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte:

Dudar entre un Marder y un contrast es como dudar del dia y de la noche, no tiene nada que ver uno con el otro, el contrast duplica el precio del marder. si lo que quieres es probar este mundillo, con el marder tienes suficiente, aunque si ya sabes que te gusta, pues tienes una buena opcion con contrast, HPI, o Hormmann, aunque yo simepre recominedo que antes de no poder probar el Hobby, pq ciertos coches salen caros, compra un marder, que las sensaciones son las mismas, y para nada es un mal coche, solo que necesita mas mimos que los otros!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pachala

Saludos
    A los buenos dias,

lo que no tenia claro era donde conseguir la informacion. Como ya he comentado, estoy reuniendo informacion para alguien que se va a iniciar en esta escala, no en el radiocontrol, y ademas, se va a iniciar a nivel hobbie, no va a competir.
    Esa informacion que das de precios y webs es la que buscaba.
    Yo soy partidario de empezar con algo basico y con el tiempo ir mejorando, que es lo que yo he hecho y como yo he aprendido en 1/10 Touring Gas.
    Ademas habeis conseguido que me pique yo con esta escala y tenga dudas de abandonar el hobbie, proceso en el que estoy.

Saludos.

PD: lo que si veo es que esta escala se mueve mucho por Cataluña y en el resto de comunidades náa, no??.
    Puse en el subforo de Gente de Madrid para ver si se puede rodar por alli en algun circuito y no ha contestado nadie náa, vosotros que opinais??
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gollumxp: no te metas en esta escala, no lo hagas. Yo me metí hace 2 años, y estoy con unos dolores impresionantes de piernas y de espalda de tanto estar horas y horas de pié en el podio rodando con el coche sin que se pare por carburación, sin que se me queme una bujía, etc... es un hobby muy duro, sin contar que es muy desmotivante, ya que si te va el rollo de mejoras/potenciación/tunning-casero y tal es un rollo total, ya que piensa que hay gente que lleva 3 años con el mismo motor (!!!!), con lo guay que es cambiar de motor cada 3 carreras por un modelo nuevo de esos que valen 400 euros de 1/8 o 1/10... las bujías cuestan 7 euros y te pueden durar lo que dura el motor, la carburación casi que no se toca nunca,... solo pilotar i pilotar i derrapar i controlar el coche cruzado para llegar antes que el de al lado a la siguiente curva... y los neumáticos !!!! tu te crees que hay gente que se mete en las finales y corren toda la temporada con el mismo tipo de neumáticos!!!...

desde luego, si puedes no entres... los que entran no salen nunca más, por algo es la única escala con un crecimiento exponencial en los últimos años, en participantes y en marcas y modelos... y el que prueba un motor Zenoha de 1/6tt, cuando le hablan de motores glow le salen granos en la cara...

saludos.... y no te lo pienses... existe el radio control en el que uno está 45 minutos sin parar (1/6tt y 1/5 turismos) pero solo una escala donde además los gomas duran varias carreras (1/6 tt)

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    gollumxp: no te metas en esta escala, no lo hagas. Yo me metí hace 2 años, y estoy con unos dolores impresionantes de piernas y de espalda de tanto estar horas y horas de pié en el podio rodando con el coche sin que se pare por carburación, sin que se me queme una bujía, etc... es un hobby muy duro, sin contar que es muy desmotivante, ya que si te va el rollo de mejoras/potenciación/tunning-casero y tal es un rollo total, ya que piensa que hay gente que lleva 3 años con el mismo motor (!!!!), con lo guay que es cambiar de motor cada 3 carreras por un modelo nuevo de esos que valen 400 euros de 1/8 o 1/10... las bujías cuestan 7 euros y te pueden durar lo que dura el motor, la carburación casi que no se toca nunca,... solo pilotar i pilotar i derrapar i controlar el coche cruzado para llegar antes que el de al lado a la siguiente curva... y los neumáticos !!!! tu te crees que hay gente que se mete en las finales y corren toda la temporada con el mismo tipo de neumáticos!!!...

desde luego, si puedes no entres... los que entran no salen nunca más, por algo es la única escala con un crecimiento exponencial en los últimos años, en participantes y en marcas y modelos... y el que prueba un motor Zenoha de 1/6tt, cuando le hablan de motores glow le salen granos en la cara...

saludos.... y no te lo pienses... existe el radio control en el que uno está 45 minutos sin parar (1/6tt y 1/5 turismos) pero solo una escala donde además los gomas duran varias carreras (1/6 tt)

Dani

Me lo estoy pensando, pero mirate eso de las piernas y subete una silla o banqueta al podium :D :D

Yo estoy abandonando el hobbie, y a raiz de buscar info, no se si volver, pero si lo hago, ten por seguro que va a ser a esta escala, y con un marder.

Muchas gracias

PD: estoy vendiendo mi equipo de 1/10, todo excepto la emisora, que la uso para quitar el gusanillo con un 1/18, pero quien sabe si la acabare usando con 1/6 tt, :D
    Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed