POTENCIAR/OPCIONAR mi coxecito
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POTENCIAR/OPCIONAR mi coxecito

Wenas a todos...soy el del famoso comanche...me gustaria q me dijeseis q le puedo ir metiendo para potenciarlo y q rinda mas...

-Que tubos d escape ai para este modelo?

-Filtro de aire conico?

-Muellecito de embrague mas duro?

-Corona,piñon y porta coronas d aluminio?

Me recomendais alguna otra pieza u opcion para este coxe?A pesar d ser un carson va de puta madre y despues d varios ostiazos fuerte no tiene ni un rasguño...weno ayudarme x dnd puedo empezar... GRACIAS A TODOSSSS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POTENCIAR/OPCIONAR mi coxecito

Cita Iniciado por cupra180
    Wenas a todos...soy el del famoso comanche...me gustaria q me dijeseis q le puedo ir metiendo para potenciarlo y q rinda mas...

-Que tubos d escape ai para este modelo?

-Filtro de aire conico?

-Muellecito de embrague mas duro?

-Corona,piñon y porta coronas d aluminio?

Me recomendais alguna otra pieza u opcion para este coxe?A pesar d ser un carson va de puta madre y despues d varios ostiazos fuerte no tiene ni un rasguño...weno ayudarme x dnd puedo empezar... GRACIAS A TODOSSSS
    Hola, en esta escala no se mucho , pero como todos lo suyo seria mejorar antes que nada trapecios y manguetas. Ya te comentaran que hay verdaderos mecanicos en el foro en esta escala :D
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres opcionarlo metele un motor 30,5 cc ESP que eso si que tira con un buen carburador y filtro , un escape ddm y el embrague mas duro y ya veras que guapo.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por licorcafe
    si quieres opcionarlo metele un motor 30,5 cc ESP que eso si que tira con un buen carburador y filtro , un escape ddm y el embrague mas duro y ya veras que guapo.un saludo
    licorcafe que motor es ese?? tengo un baja apenas sin uso con algun desperfcto frontal XD aburrido me tenia . Pero he visto un video de un baja con motor de 30 cc y tiraba la ostia y mas , es ese el motor que dices??? que marca es? el que me trajo el mio es chino creo de 23 y apra mi gusto es poco apra el tamaño de este coche
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Relacionado con:

opcionar rovan baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed