carroceria para  el marder
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria para el marder

hola me gustaria saber que se necesita para acoplar esta carroceria del video al marder porque lo tengo visto en mas videos y me parece que keda muy bien me refiero al coche gris y rojo

aparte el video no esta nada mal y esa carroceria al marder le keda dpm.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q es la del Touareg, pero no estoy seguro, si es a esa a la que te refieres. Yo supongo que venderán el kit, pq te hará falta anclajes distintos, aunque supongo que no cambiará gran cosa. Aunque en mi opinión, la carroceria mejor para el Marder, es la del Marder, aunque sea más fea. Es más pequeña, más resistente, y el coche va mejor. Te lo digo yo que he tenido el Mitsubishi, y aunque era espectacular a la vista, se hacia bastante más torpe. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es la del touareg estoy buscando la carroza pero no es la del touareg es parecida a la del baja 1000 de mcd y ya se que sera menos resistente y tal pero bueno por probar ya que en breves tengo que cambiar carroceria del marder y por tener algo diferente.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esa carroceria supongo que ira con la bañera, en la pagina de fg, en el apartado de off road sale el pajero, y no se cual mas que la carroceria va cojida a la bañera
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya he encontrado el kit.el marder se queda mas largo y puede ser un coche mixto y que puede dar mucho juego.ahora os pongo unas fotos.

un saludo
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo, ese es tu marder con la carrocería nueva?, porque queda genial...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chulisima, oye Licorcafe , ¿ya sabes lo que cuesta ?.
    Barata seguro que no es.

Yo tengo vista una de Hummer militar por 60 euros que seguro que se adapta, si a alguien le interesa le doy la wep por mp , es que no se como extraer la foto , si no que alguien la extraiga y la cuelgue, ya me direis.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pasame la web por mp vector-1
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os cuento el kit es carroceria y chasis.ace un marder un poc mas corto que el baja hpi pero mas largo que le de serie.esteticamente es precioso y el marder parece que se ace mas suave de yevar y menos nervioso.bueno la carroceria sale por un pico ya que el chasis es de aluminio trae todas las pegatinas sujeciones de la carroceria en aluminio y algo mas pero si alguien quiere un coche unico porque creo que en españa no hay ningun modelo asi transformado ahi lo tiene.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui cuelgo la foto de la carroceria que decia el amigo vector

[img=http://img513.imageshack.us/img513/7518/big1524zn6.th.jpg]

Lama V4 Xtreme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria f6 marder

carroceria. mishubisi montero fg marder

carcasas para marder rc

carrocería para fg marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed