hitec 5745mg
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: hitec 5745mg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hitec 5745mg

Sabeis si este servo necesita ser programado para que funcione?, funcionaria en una emisora que no sea digital?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente porque ese es el que tengo puesto y va de maravilla
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesita ser programado y es el que usamos la mayoria en el cat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias es que lo he visto a muy buen precio en la tienda de los chinos y ponia algo asi como que se requeria el programador, y entonces esa era la duda

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtd73
    ok, gracias es que lo he visto a muy buen precio en la tienda de los chinos y ponia algo asi como que se requeria el programador, y entonces esa era la duda
    Hola !!

a que precio lo has visto y cuanto hay de gastos que sumarle, el precio total cuanto seria ??.

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cambio sale en 56€, en la puerta de tu casa. Yo suelo comprar alli y hasta ahora sin problemas (tocaremos madera). Te puedo decir que bastantes articulos te ahorras hasta un 40%, que no es poco. Como aqui no se pueden poner nombre de tiendas te pongo el enlace a "varios y compras on line" de un ejemplo. Usa la busqueda por si quieres mas informacion del tema. Saludos

http://www.cochesrc.com/foros/compra...hlight=rc+mart

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtd73
    Al cambio sale en 56€, en la puerta de tu casa. Yo suelo comprar alli y hasta ahora sin problemas (tocaremos madera). Te puedo decir que bastantes articulos te ahorras hasta un 40%, que no es poco. Como aqui no se pueden poner nombre de tiendas te pongo el enlace a "varios y compras on line" de un ejemplo. Usa la busqueda por si quieres mas informacion del tema. Saludos

http://www.cochesrc.com/foros/compra...hlight=rc+mart
    Hola !!

pues no se que decirte, este mes de agosto lo compre aqui(pais), en una tienda, me costo 70 euros y todo el mundo me dice que lo pague caro, lo he visto despues en alguna tienda con web a 65 euros, uno del club que compra mucho en una de las tiendas de R/C conocida, los compra a 55 euros, le hacen descuento, por ser habitual.
    Pero bueno 56 esta bien y es buen precio desde luego, el yuyu es lo de comprar a alguien de tantos kms por medio, si me dices es que de alli salen justo por la mitad o un poquito mas, me arriesgo, pero por 14 euros de mas que me costo en mi caso, lo de los chinos, nose nose.
    Se que a ellos les interesa vender, crearse mala fama no les interesa para nada, viven de esto y supongo que de otras muchas cosas mas.

Bueno nada al tema, el servo funciona de primera, yo lo hice hibrido con un multiplex Rhino digi 4, que lo compre nuevo a a estrenar a uno de aqui del foro, me duro una tarde, se me quemo la electronica, malos ajustes de la direccion creo que me jodieron el servo, compre ese Hitec, es casi en el 99 por ciento identico al Multiplex, lo que a mi personalemnte el piñon de salida de servo, donde anclas el horn, no me gusta, es el del tipo pequeño, el del multiplex es el tipo gordo, desmonte los dos y monte el piñon del multiplex en el hitec, solo tube que prescindir de la tapa original del hitec y poner la del rhino, ya que el rodamiento de cada uno de los dos piñones no son iguales, el rodamiento del rhino es mas grande de diametro y no cabe en el alojamiento de rodamiento de la tapa del hitec, al piñon del rhino hay que hacerle un pequeño retoque, para poder montarlo bien en el servo hitec.
    Todo funciona perfecto, aun no ha pasado averia alguna, va fino, es rapido, en las caracteristicas especifican 18 kilos de torque, creo que lo hacen para no hacer sombra al Multiplex , ya que multiplex y Hitec son lo mismo ahora, del multiplex dicen creo 23 o 24 kilos de torque, yo no me lo creo, he tenido los dos en las manos y desmontados, llevan el mismo motor, la misma placa electronica, en la placa del rhino pone 5745MG, es refencia de hitec, en el piñon fusible de plastico, en los dos servos tambien pone 5745MG, asi que o los dos son de 18 kilos o los dos de 23 o 24 kilos, creo sinceramente que los dos son de esos 23 o 24 kilos.
    El rhino aqui lo pagas a 90 y 95 euros.
    Y el Hitec , tambien aqui, desde unos 60, hasta los 70 segun que tiendas.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que uso un programador, en el marder lo llevo desde hace 2 años

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un pequeño problema.tengo un spider desde hace un mes al que le tengo que acabar de rodar el motor.Mi problema viene cuando al intentar arrancarlo tardo más de diez minutos dando tirones no consigo ponerlo en marcha y acabo por dejarlo.Hoy ha sido imposible.
    Quisiera pediros ayuda para solucionar el problema. Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

paso 1:
    gasolina fresca, con esto quiero decir que sea nueva de reciente compra, mezcla al 3 o 4 por ciento segun gustos y criterios, el aceite no recomendable el que venden barato en gasolineras de uso para motos.
    Paso 2: desmonta bujia y mira si esta sucia de carbonilla, si esta limpia pues vuelve a montar, si esta un poco sucia limpiala con un cepillo de cerdas metalicas, los venden en los todo a 100, van en un pack de tres cepillos por un euro o menos.
    Paso 3: agujas de altas y bajas a vuelta y media cada una, las aprietas a fondo sin forzar y las aflojas esa vuelta y media.
    Paso 4: tornillo de relenti, el que esta solo mas abajo y va con un muelle, ese aprietalo, que el conico que hace en la punta, la leva del la barra de la mariposa del gas, descanse a medio recorrido de ese conico.
    Paso 5: pulsa varias veces la burbuja de goma que hay en la parte superior del carburador, hasta que la veas llena de gasolina.
    Paso 6: palomilla del estarter mirando al suelo (vertical), pega tiron de la cuerda, al segundo o tercer tiron te debe dar una falsa explosion y pararse, en ese momento la leva del estarter, la pones mirando hacia delante(horizontal), vuelve a tirar de la cuerda, al segundo intento como maximo te deberia arrancar, alguna vez posiblemente al segundo tiron no arranque y lo haga al tercero o cuarto, depende de la temperatura ambiente y de la humedad ambiental tambien, algo le influyen.
    Paso 7 : si conseguiste arrancarlo, con las indicaciones del paso anterior, seguro que te queda acelerado y las ruedas giran, no dejes el coche en el suelo, de antemano ten cerca un destornillador, el que hayas usado para tocar las agujas de altas y bajas y el tornillo del relenti, pon algo con la altura necesaria que descanse el chasis encima y que las ruedas queden en en el aire, sin tocar suelo ni en ningun otro sitio.
    Todo esto la recomendacion mia, es que lo hagas con la varilla del servo de gas quitada, luego ya la montaras.
    Paso 8 : da gas a fondo con el motor en marcha ve apretando la aguja marcada con H, poco a poco hasta que lo oigas chillar fino y agudo, en ese punto afloja de nuevo unos 7 u 8 minutos de aguja de reloj, mas o menos medio cuarto de vuelta, esa aguja H, ya tienes afinado las altas.
    Paso 9 : muy poco a poco, aprieta aguja de bajas la aguja L, hasta que lo oigas fino y estable, no te pases afinando o se te parara, cuando lo notes estable, pero aun lo veras acelerado, ve aflojando tornillo del relenti hasta que las ruedas dejen de girar, da un gatillazo de gas con el dedo en la leva donde engancha la varilla del servo en el carburador, que acelere sin paraditas previas, ni que oigas una especie de gorgoteo, si acelera sin paraditas ni gorgoteos, ya tienes afinado las bajas y relenti, todo esto puede variar un poco una vez lo hagas rodar por el suelo, si acelerando luego en el suelo te sale ranqueante o le cuesta acelerar, abre un poquito la aguja de la L, la aflojas pero minimamente, vuelves a provar, hasta que pegando gatillazo de gas a fondo salga rapido y con sonido de aceleracion constante, tambien todo esto seria despues de volver a montar la varilla del servo.
    Paso 9 y medio: el montaje de la varilla del servo, pon el trimer del servo del gas en su punto medio de recorrido, esto con emisora conectada y baterias de electronica del coche tambien conectadas, coloca la varilla del servo sin forzar, que entre bien en los dos sitios, en el servo y en el carburador, ponle lo que uses o tengas ya, para fijar la varilla al servo y caburador, los topes esos con tornillo.
    Paso 10: arranca motor, no creo que te haga falta volver a poner estarter, el motor estara caliente todabia y no hara falta, con la trasera levantada, acelera desde la emisora.
    Todo bien ??.
    Si es asi ya puedes correr, haz unas pequeñas aceleradas, antes de empezar a correr a saco por el circuito.
    De nuevo, todo bien ??, si es asi ya puedes enchufarle.

Saludos y suerte.
    Angel.

Pd: si sigues con problemas, dilo, pero con lo explicado deberia de funcionar correctamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hitec 5745mg

hitec 5745mg servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed