1/6 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/6 TT

Me gustaria ir informandome sobre esta escala ya que en cuanto reuna unos eurillos me comprare un modelos de esotos y me gustaria que me dijerais que modelos tengo mas o menos por 600-750 € rtr
    he visto varios :
    -fg marder
    -spider de smartech ((parecido al fg))
    -fg beetle
    -hpi baja 5b
    personalmente me gustan los 3 me gustaria que me dijerais cual es el mas barato y el mas recomendable saludos gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola NaJas_rc yo tengo el smartech y me costó en la tienda 660

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias a36 me podrias enviar un mp con la direccion de la tienda si es ne madrid o su pagina web por favor gracias saludos . estos coches son de traccion trasera o hay de todo ?
    saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser por lo que he visto que comentan en el foro las piezas del fg son compatibles con el smartech y si haces un poco el animal y saltas bastante acaban rompiendo los brazos de las suspensión, debido a que son coches bastante pesados. El smartech son 8kg.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que no te tirases a lo mas barato, sino a lo mas fiable. Si tu presupuesto es ese, lo mejor es que optes por el Fg Marder. El HPI cuesta mas de 1000 euros, unos 1100, aunque comprado en EEUU es mas barato. El Fg Marder es el mas archiconocido aqui, el que ams gent elo tiene, y el que mas facil encuentras repuestos. Tiene un servicio postventa fabuloso. Yo te recomiendo el Fg Marder. El Spider aun no se como va la cosa, peor si rompes algo, seguro que no hay tantas tiendas detras de esa marca como Fg. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las piezas he leido que el 95% de smartech son compatibles con las de el fg . entonces no veo porque no optar por el smartech aunque soy novato respecto a la compra alguna tienda por internet que conozcais? para cualquiera de los dos modelos . PD el hpi lo he visto por internet a 707€ saludos gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    probablemente el precio al que lo has visto sean 999 dolares, al cambio unos 700 €, pero ten en cuenta que si lo traes de USA, tendras que pagar aduanas con toda seguridad, y si lo haces de China a pito, pito...
    Ademas de eso, tendras que sumar los portes, y es un bulto de unos 15 Kg. Vamos, que fijo no te bajara de los 950-1000 €.
    Por lo demas, tengo el baja y te puedo asegurar que es un coche fantastico. De los demas, no los he probado.
    Saludotes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias entonces creo que se me va un poco de precion alguin sabe alguna tienda en internet donde vendan el marder fg o el smartecho por unos 700 € saludos gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien estoy intresado en comprarme un tt de 1/6 a mi me tira el hpi baja pero he visto que hay un fg baja 1/6 950e todo incluido
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Fg de baja no lo compraria por nada. Y te digo el porque. es una copia identica al Marder, solo cambia la estetica, nada mas. Hazme caso, si no puedes tirar al HPI, opta en smartech o marder, y entre esos dos, desde mi punto de vista, cogeria Marder, porque esta requeteprobado. Querramos o no, aun le falta ese camino por reccorer al smartech, incluso al Baj, que ha entrado muy bien, pero aun ( desde mi opinion), no esta a la altura del marder en cuanto a servicio postventa. ten en cuenta que marder es europeo, el baja es americano e influye a la hora d epedir repuestos. Esta claro que cada uno te va a aconsejar su coche, el mitico de ''mi coche es el mejor'', pero es que, realmente, el marder es la mejor opcion en el caso que me expones. Yo, dejaria a un lado el smartech, lo dejaria como 2a opcion. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg tt ruedas gordas

rc.fg tt de sedunda mano con las ruedas gordas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed