Que hay que hacer para poner estos coches a punto
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que hay que hacer para poner estos coches a punto

buenas un saludo ante todo.
    Que hay que hacer para poner estos coches a punto, donde encuentro información de estos bichos. Estos monstruos tienen hojas de “set up” donde los puedo encontrar?. Lo normal como es de densidad llevar el diferencial y los amortiguadores? Un saludo y os estoy esperando la respuesta la.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la espera de que te contesten los que más saben te cuento lo poco que yo sé:
    1.- Compra fijatornillos y pones en todos los tornillos que rosquen contra acero, aluminio,.. a todo menos plástico.
    2.- Densidad en el diferencial ?!?!?! Nada de nada, grasa de litio, una poca dentro del diferencial y a correr. Eso no existe en esta escala.
    3.- Amortiguadores, yo en mi Hormann llevo 2000 delante y 2000 detras... eso depende, pero no creas que vas a perder una carrera por llevar la silicona equivocada...
    4.- Como veo que vas a correr en la carrera de Euskadi, antes de la carrera te buscas alguno de mis colegas de Catalunya que suben a correr, uno que tenga el mismo coche que tu, y en un momento te cambiará y te contará lo que necesites de tu coche.

Repito, asegurarse de que todos los tornillos están correctamente apretados y con fijatornillos es el 40% de pasar una buena mañana.
    Sobretodo, lleva las baterias bien cargadas (emisora y receptor)

Qué coche llevas ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eneko, tu le comprastes el coche a joseba de durango?
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 40 por ciento? y el 60 por ciento restante?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que tengo era del ermano de Oskar , y el ermano le compro a Joseba.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 60% restante?

pues que no te falle un cristal del receptor, o el cableado del receptor a las baterías, o que no se te escurra uno de los dados del interior de las llantas, o que no se te rompa el servo de gas, o el de dirección, o que se te afloje una rueda y la pierdas en medio de la carrera, o que se te quede el botón de parada enganchado dentro y no te des cuenta y no puedas arrancar el coche volviendote loco, o que en un salto dobles el chasis y se te quede trabado el salvaservos, o que, o que, o que,... si tubiera una lista con todo, nadie romperia...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, ayer domingo corrimos una carrera por equipos en Lleida (equipos de 3 pilotos con relevos en la final cada 30 minutos), y mis colegas ya están preparando la subida a EUSKADI.
    Iros preparando preguntas, que esos dominan mucho.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed