MCD RACING 4x4  IMPRESIONANTE!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MCD RACING 4x4 IMPRESIONANTE!!!

hola a todos!!! hace poco pedi informacion sobre esta marca aki en el foro y parece q pocos la deben conocer porque contestaron muy pocas personas....alas q les estoy inmensamente agradecido...aora ya puedo ablar por mi esperiencia..me decidi y compre al pekeñin, y aunque aun no le e puesto en funcionamiento porque viene sin motor y le estoy buscando uno apropiado y tb estoy esperando unos servos; del coxe en si la verdad esque no puedo decir nada mas que me kede impresionado al abrir la caja....es magestuoso...enorme...ademas tiene unos acabados muy buenos... una mecanica senciyisima y robusta... nose la verdad nose que decir alas personas que lo calificaron de juguete...no tengo comentarios...pro weno...
    yo nunca e tenido un coxe de esta escala, pero cuando le ponga en marcha y comprueve su eficacia en funcionamiento ya os contare si es tanto como promete....desde luego esto si es un monster....y grande.... un saludo a todos...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo no opine por que no he visto nunca ese coche al natural, lo que si puede ser es que tengas mas problemas para el tema recambios que para un FG, pero bueno espero que disfrutes mucho de tu nuevo coche.
    Podrias colgar unas fotos ahora que lo tienes inpoluto.

SALUDOS Y A CORREEEER.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MCD RACING 4x4 IMPRESIONANTE!!!

Cita Iniciado por 46atope
    hola a todos!!! hace poco pedi informacion sobre esta marca aki en el foro y parece q pocos la deben conocer porque contestaron muy pocas personas....alas q les estoy inmensamente agradecido...aora ya puedo ablar por mi esperiencia..me decidi y compre al pekeñin, y aunque aun no le e puesto en funcionamiento porque viene sin motor y le estoy buscando uno apropiado y tb estoy esperando unos servos; del coxe en si la verdad esque no puedo decir nada mas que me kede impresionado al abrir la caja....es magestuoso...enorme...ademas tiene unos acabados muy buenos... una mecanica senciyisima y robusta... nose la verdad nose que decir alas personas que lo calificaron de juguete...no tengo comentarios...pro weno...
    yo nunca e tenido un coxe de esta escala, pero cuando le ponga en marcha y comprueve su eficacia en funcionamiento ya os contare si es tanto como promete....desde luego esto si es un monster....y grande.... un saludo a todos...

Hola !!

disculpas de nuevo, te he enviado un privado.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradeceria un video en acción!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Me allegro que has comprado el coche y que tienes buenas impresiones.Soy uno de los pocos que conoce el coche y los que dicen que es un jugete no saben de lo que estan hablando.Por piezas si tienes problemas de conseguirlos en españa siempre puedes traer desde los importadores de alemania o desde el ebay.
    Por el motor personalmente compraria un zenoah de 26cc o de 29.Lo de servos hay buenas de Futaba,Hitec,etc.
    En youtube puedes encontrar videos,algunas estan aqui;
    http://www.youtube.com/results?searc...&v=soulkh_R4UI
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena, seguro que es una maquina, no obstante ya que es cierto que resulta deconocido para todos, podrias poner unas fotos para ir conociendolo un poco más.

Y como dice IRON-MIKE, cuando tengas motor y servos un video seria la caña, pero de momento nos conformaremos con las fotos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya tengo montado el monstruito entero con servos y su 30.5cc de esp... solo me keda ponerle un filtro bueno y el escape, algunos retokitos y a volar... si alguien me dice como se ponen las fotos aki las cuelgo...

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un MCD buggy desde hace tiempo si necesitas ayuda cuenta conmigoy perdona que no vi el post ante
    ******_28@hotmail.com
    saludos

Relacionado con:

mcd racing españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed