Tarde de domingo un poco "apreta" juas....!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tarde de domingo un poco "apreta" juas....!!

Buenas !!

la historieta empieza ayer sabado por la tarde, quedada para la puesta a punto, de un monster de los gordos escala grande de los de FG.
    El motor no tira bien y todo el coche en general anda un tanto loco.
    Primer intento, ajuste de agujas y el motor no arranca, ni un timido "peo", arto de darle a la cuerda, le cambio bujia, primer tiron de cuerda ni "puf", segundo tiron, juas parece que ha echo algo, tercer tiron y arranco por fin, afino agujas, afino relenti, se observa un color azulado en la campana del embrague, desmonto y mordazas de embrague en buen estado, no estan gastadas, pero los ferodos, muy negros, ennegrecidos y muy brillantes, demonto embrague, cojo un embrague nuevo, les pongo a las mordazas uno de los muelles de abrir a 4000, el de origen abre a 6000 y apoco gas ya sales de lado y cruzado, levantando mas tierra que un "perrillo" buscando su hueso enterrado, bueno lo del cambio de embrague fue despues de dar unas vueltas al circuito, pegarle dos saltos y romper el servo de direccion, el famosillo 805 de hitec, piñon de salida de acople del horn segado, luego ya vino lo del cambio de embrague, como habian varios TT de los de 1/6 corriendo por alli, (alli era el circuito de Manlleu), charla sobre los TTs en general, sus posibilidades y diferentes opciones, el final de la conversacion fue, pues me vendo el monster y me compro un TT de los normales de 1/6, le comento al compañero, que conozco a alguien del foro, que se vende un Marder practicamente nuevo, sin apenas uso, lo llamo por telefono, le comento que si se espera unos dias para vender el monster y comprarle el Marder, me dice que se lo cambia a pelo por el Monster, solo pone como condicion, quedarse con su motor y su electronica.
    Tarde de hoy domingo 15:00 horas, salida de mi casa direccion casa del propietario del Marder, 160 km "paya", intercambio de piezas de los dos coches, se le deja al nuevo propietario del monster todo el coche montado con su motor y su electronica (lo que habia en el Marder de origen), ahora montado en el monster, el del Marder ahora ya se lo montara en su casa, se han echo las 19:00 horas de la tarde y en poco rato se hara oscuro y no veremos una "mier*a", recojemos y 160 km "paca", llegada a casa a las 21:00 horas, morros de la parienta que te cagas, le dije que volveria a lo mas tardar a las 7, mañana supongo que se la abra curado esa "hinchazon de morros", juassss.....!!.
    Bueno creo que han quedado dos personas satisfechas con el trueque, al del marder le hacia gracia el monster, el marder ya le habia cansado y al del monster, tambien al ver ayer los TT normales, tambien creo que le hicieron mas gracia.
    No pongo nombres, ni datos de ninguno de ellos, si ellos quieren ya se daran por aludidos y se identificaran si quieren.

Pos nada, pos eso.

Saludos.
    Angel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ángel, eres como una madre!!
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster

Una madre je te kedas corto es un tio cojonudo de esos ke se suele decir "joder kedan pocos como este" pues eso y mas.

UN SALUDO ANGEL ZENOAH!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien seran esos personajes? XD XD XD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , a ver , Tucks tiene Marder y Inferno 3000 Monster , no.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miesterio resuelto, no? XD a ver si el nuevo propietario del marder dice que tal le va y que lo cuide bien he!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marder

si señor eso mismo vector-1 ir aun no va pero ira vaya ke si ira, com un tiro ira, con mi motor de competicion (mas de 20.000rpm) je.

saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marder

si señor eso mismo vector-1 ir aun no va pero ira vaya ke si ira, com un tiro ira, con mi motor de competicion (mas de 20.000rpm) je.

saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups a salido como los petisuits d2 en 2 jjjjjj

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed