Duda con los frenos.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con los frenos.

Ola señores del foro, quiero ponerle frenos de disco a las cuatro ruedas a mi marder pero no se si me equivocare en ponerselos ya que con estos coches la idea es derrapar, tengo puesto el freno de fabrica y no se que acer con eso, pienso yo que alomejor que los 4 discos seran mas fragiles que el trasero que viene de fabrica, son muchas dudas que me gustaria que me ayudarais a resolverlas. Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente no me gustan mucho los frenos de disco, y no son muy populares entre las opiniones de gente más experimentada q yo. Yo creo que un buen servo gas/freno y el freno de serie es más q suficiente, al menos para correr en tierra. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo servos muliplex, creo que es un buen servo, no se que moelo es, es rojo, y llevo la emisora multiplex 707, ¿Que opinais al respecto?
    ALGUNA OPINION MAS DE LOS FRENOS DE DISCO

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el freno metalico con ferodo, al marder no le vale la pena poner discos, a otro coche mas evolucionado.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como quemas evolucionado acaso opinais que el marder es una chatarra vieja??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, estoy seguro de que nadie piensa eso,lo que ocurre es que por lo que te costaran los frenos de disco a las 4 ruedas puedes ponerle muchas otras cosas que te resultaran mas utiles.
    Mucha gente a puesto frenos, tanto mecanicos ,como hidraulicos y los a acabado, o quitando y poniendo de nuevo el original , o poniendo freno en el diferencial , Iron lo lleva y dicen que es el mejor freno que se puede montar si quieres evitarte problemas.En un turismo los frenos de disco seguro que se notan muchisimo, pero estoy con los compañeros, sobre tierra no creo que sean necesarios.
    Pero para gustos los colores.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo, bueno tengo el marder ace 4 años y lo unico k le e puedto es escape, y barras estabilizadoras, me podriais decir algunas cosillas efectivas en el marder? a por cierto, le voy a cambiar las curbiertas al marder y kiero despegar el neumatico de la llanta, como me acosejais hacerlo.
    Porfavor responder ambas respuestas Gracias
    SALUDOSS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con vector, aunque no creo que el freno del diferencial a pesar de ser bastante bueno, merezca la pena pagarlo, no es para nada económico, aunque sí bastante más q los frenos q tu pretendes poner. Yo puse el freno del dif. por obligación, y frena muy bien. Pero creo que la opción de Alkon es la más acertada, por precio y resultado. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi torpeza pero yo el marder no lo e desmontado a tripa abierta xd se como va todo porque estoy haciendo uno de pista, ¿ me podeis esplicar como va el freno en el diferencial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un disco de aluminio que se acopla al cuerpo del diferencial por la parte contraria a la corona, con dos tornillitos. La pletina q une bancada de motor con tren trasero se sustituye por otra que permite coger el sistema de pinzas ferodos y demás. Mediante una especie de palanca se acopla la varilla del servo, y ya está xD Si te interesa ya te pondré alguna foto. Salu2

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed