FOTOS CONTRAST FUEGO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS CONTRAST FUEGO

Os dejo unas cuantas fotos (entre muchas otras) del Contrast que tuve el placer de usar en Salou, para que la espera no sea tan larga:

(Las han hecho la mejor fotografa del campeonato Núria Colàs i Jordi Pla, un gran amigo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas !!

ummmmmm...!!

la chatunga tiene algo que me gustaaaa... la chatunga aha... la chatunga eheeee..... tralaralaralaratralarito.

jajjajjajjajajjajaj... !!

saludos.
    Angel.

Pd: pero ese filtro de aire cantaaaaa...., juer...!! se lo podian haber currao ya del todo, o no ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve exquisito. Se ve muy simple, muy robusto. Y los amortiguadores, a simple vista, dan ganas de comerlos. Maravillsoso. Ahora, a ver si supera al Hormann, porque al baja, y al marder...les deja por los suelos fijo.... si esas fotografias noi engañan, la entrada en curva es la ostia. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

en la web del fabricate hay bastantes mas fotos, con buenas tomas del chasis, desde luego se ve un buen trabajo en el aluminio.

la chatunga tiene algo que me gustaaaa... la chatunga aha... la chatunga eheeee..... tralaralaralaratralarito.

Lo malo de esto, es que el Leopard no me lo voy a vender, de ninguna de las maneras, me lo he currado enterito y sea bueno o no tan bueno, eso no esta, ni estara a la venta nunca.
    Asi que bueno habra que ir haciendo huchas mensuales.
    Con toda la historia de mi leopard, me he gastado entre coche, emisora y mandangas, bastante mas de lo que me saldria un Contrast de estos, todo eso en un plazo de 3 meses.
    No va a ser este, de aqui tres meses otra vez, reunir tal cantidad de euros, otra vez y seguido, no va a poder ser, pero caera.... juas si caera!! ya te digo

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si los reyes magos se portan bien este año y cae uno XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupenda pinta tiene, supongo que ya lo estarás disfrutando..., por cierto qué coche tenías antes que este?, más que nada para que pongas impresiones del antes y el después...

Saludos y a disfrutar
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me engaño tenia un marder algo opcionado pero tampoco mucho y un leopard.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice licorcafe, aun los tengo, y de hecho, estoy corriendo con un marder, tb tengo un leopard, que no lo uso en las carreras.

Mi marder:

Y la familia del 1/6 catalunya (Casi todos!!!):

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no llevas la carroceria negra y fuego, con el 6? Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este?

Es con el que corri el 2005, el 2006 y 2007 he corrido con la carroceria amarilla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contrast fuego

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed