Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas y llantas para montar qué recomendais

Hola
    Pues nada vuelvo a lanzar una pregunta para ver si me podeis aconsejar..., mis ruedas originales de marder van llegando a su fin, y quiero cambiarlas.

Además más de uno me ha dicho que una buena rueda es importante, por eso me gustaría que me indicáseis cual pondríais.

Hablando con Santitop me ha recomendado las del contrast fuego, y me ha dicho que la llanta es bastante dura y la parte donde va el cuadradillo aguanta bien, cosa que las llantas naranjas no.

Ese tipo de cosas me gustaría saber, lo principal es la llanta que no se deforme por ahí, y luego la propia rueda, he estado mirando y me vuelvo loco, que si la mondial, que si dld, sld, pmt ...

Por gustarme me gustan las maxiblock y las nuevas splinter, pero si se deforma la llanta, no me hace tanta gracias....

Ya siento el tocho

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debias decirnos por que terreno circulas,en funcion de eso sera mejor unas u otras,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo priemro que tienes que decir es que uso le quieres dar, si no compites es una cosa, y si compites otra.

Si no compites, una rueda tipo Fg original, dura un monton (meses), aunque la conduccion es mas critica.
    Si compites actualemnte la rueda mas polivalente es la maxi blockpass, aunque dura unas 2-3 carreras.

Respecto a las llantas, las naranjas de DLD, funcionan perfectamente bien, solo que les tienes que poner un refuerzo interior tipo araña que venden como opcion. Yo uso ese tipod e llanta y tb la llanta tipo Fg, y no tengo ningun problema con ninguna de las dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, personalmente aun no le he encontrada la gracia a las maxi splinter, y las lelvo probando desde hace 3 meses, pero prefiero las blockpass, si bien es cierto que en moqueta funcionan muy bien las splinter, pero en tierra........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo las llantas naranja tb y de momento no se me han estropeado, pero bueno. Las arañas q dices son los refuerzos de Elcon, Alkon? Otra cosa, las maxiblock que llevo a mi me están durando un montón, tb es cierto que pedí el compuesto más duro, pero van muy bien, y no tienen pinta de gastarse pronto, si bien es verdad q aunque le de un trato bastante exigente al coche, supongo no llegará al nivel de las carreras. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Yo llevo las llantas naranja tb y de momento no se me han estropeado, pero bueno. Las arañas q dices son los refuerzos de Elcon, Alkon? Otra cosa, las maxiblock que llevo a mi me están durando un montón, tb es cierto que pedí el compuesto más duro, pero van muy bien, y no tienen pinta de gastarse pronto, si bien es verdad q aunque le de un trato bastante exigente al coche, supongo no llegará al nivel de las carreras. Salu2
    Hola !!

de Fg hay esas arañas por 11 euros, 2 piezas, una para cada rueda trasera, las dos 11 euros.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya me he hecho una idea, el uso no va a ser de carreras de momento, pero el año que viene igual corro, ya que los mismo se celebra campeonato de TT en euskadi.

Me gustan mucho las maxiblock, pero bueno ya veo que van bien... gracias por la ayuda
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Maxi block pass esas de llanta naranja son las que tengo yo, y no te las recomiendo. El furaco por donde se mete el eje de la rueda se me ha hecho mas grande d elo que venia de fabrica. El agujero al que me refiero es donde se pòne la arandela, para luego meterle la tuerca de apriete. Consecuencias? una holgura dfe la ostia. Santi te recomendo bien en decirte que no compres esas. Por ahora, dos de ellas me aguantan, y las otras dos, para aprovecharlas, las tengo adelante, porque no sufren tanto. Las mejores pa mi, son las llantasde fg, las de serie. No dan problemas. Pero las maxiblockpass, buf... ademas destacan mas que una puta en una iglesia, y ya vienen los ''cuantocorre cuanto cuesta''a preguntarte si es de gasofa, cuanto cuesta...en fin...el mismo noimbr elo dice.... Otra cosa, aprovecha las llantas, no querras cambiar las llantas no? Porque si es asi, algo grave le deben de pasar. Kita la goma, peor aprovecha la llanta tio. Eso fue lo que hice yo. Eso si, para quitar la goma de los surcos, sudores, porque estaban tan bien metidas, y encima con cianocrilato. Las meti a hervir ni con esas. Tengo una llanta aprovechada y otra a medias. A ver como logro hacerla que s equite los resdtos de goma.

Al caso, en caso de que quieras llantas, no compres las maxi, compra las originales (pa mi gusto). Pero si no te hace falta, aprovecha las llantas, y compra solo neumatico que te ahorras mucha pasta. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de que se os hace grande el dado de la llanta, es pq no usais el refuerzo que deben llevar. Los de catalunya, llevamos todo el año usandolas sin ningun problema, eso si, con el refuerzo (araña)

GTO-EVO, estas seguro que FG las vende, yo casi pondria las manos en el fuego q no!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no el dado no, el agujero exterior.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed