OPINION SOBRE EL XRC RC-2
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINION SOBRE EL XRC RC-2

Hola a todos soy nuevo aquí pero espero quedarme por mucho tiempo (si me dejais claro), en principio quisiera saber que os parece el modelo de modeltronic.es xrc rc-2 ya que estoy interesado en comprarlo (comparado con el marder ó el carson attack), muchas grácias y espero vuestras opiniones, un saludo!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion paga un poco mas por el marder o por el carson attack!!ese coche es una mezcla de varios y no hay repuestos de todo!y la verdad no me tiene muy buena pinta.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo barato sale caro normalente... y si encima son pocas la diferencia$$....
    Desafortunadamente, dejando esto...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que lo barato sale caro pero alguien que lo tenga podría corroborarlo, gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie lo tiene. Tirate a lo conocido, creeme, o lo lamentaras a la larga a lo que servicio post-venta se refiere. Tira a FG, HPI, incluso SMARTECH, porque la gente que tiene ese coche de esa marca no tiene problemas con el. Yo tiraria por el Marder, o bien por el Hpi, siendfo este algo ams caro.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba pensando igual que la mayoria de vosotros sobre este coche,pero hace 2 semanas mi primo ha comprado uno en ebay por un precio muy interesante.
    Su veredicto:El sistema de radio es para tirarlo,servos y el resto funciona bien.
    Para comprarlo con Carson no hay diferencia en calidad,no olvideis que el coche de carson esta fabricado por smartech.
    La mayoria de piezas son intercambiables con FG,como en caso de carson.XRC es muy popular sobre todo en australia.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xrc 2

Hola ,yo tengo un xrc 2 y aunque no tiene nada que ver con el hpi baja 5 b,la verdad,que para lo que vale esta bastante bien,gasolina de 95,98 octanos sin chispometro,10 kg de peso,80 cm de largo,70 km/h,por 450 euros una ganga.y va del 10.compratelo.

Relacionado con:

opinion de xrc

xrc rc-2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed