HARM BX CROSS QUE PASADA DE COCHE ME PILLAO(con fotos)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM BX CROSS QUE PASADA DE COCHE ME PILLAO(con fotos)

PUES LO DICHO ME E PILLAO ESTA TARDE UN HARM BX CROSS Y ESTO VA KE LO FLIPAS TIENE PIÑON DE 22 DIENTES Y CORONA DE 44 DIENTES Y ESTO VA COMO LOS DE PISTA PERO EN EL CAMPITO Y NO VEAS COMO VUELA EL CABRON COMPARADO CON LOS 1/6TT QUE E TENIDO ESTE ES SIN DUDA EL QUE MASSSSSSS ME A LLENADO PRIMERO TUBE UN SMARTECH O LA COPIA DEL CARSON QUE VA DE PUTA MADRE PERO SI NO LE PONES PIÑON METALICO EN LA SALIDA DEL EMBRAGUE NO TE AMARGUES COMPRANDO PIÑONES X QUE LOS DEN FG LE VALEN PERO ACEPTA UN MAXIMO DE 20 DIENTES Y CLARO NO ES UN PIÑON MUY USADO X MI CLARO ESTA QUE ABRA QIEN LOS TENGA PARA VARIAR LOS DESARROLLOS ,MUY RECIENTEMENTE OSEA AYER MISMO E VENDIDO MI MARDER QUE ERA BASTANTE BICHILLO Y LE VALIAN LOS DESARROLLOS DE EL EVO 3 QUE X CIERTO SE LO VENDI CON PIÑON METALICO,PORTACORONA DE ALUMINIO Y UN DESARROLLO DE 24 DIENTES EL PIÑON Y 46 LA CORONA Y ERA UN TIRO LA VERDA PERO COMO ANDA ESTO X LA ARENA Y X EL CAMPO MADRE MIA DA UNOS BOTES LARGUISIMOS Y LE E MONTADO DETRAS UNAS RUEDAS MONSTER Y FUAAAA QUEDA GUAPISIMO SOLO ME FALTA PINTARLO QUE VIENE BLANCO LA CARROCERIA Y ME LO VA A AEROGRAFIAR UN COLEGA QUE ME LO VA DEJAR DER CARAJO X QUE ACE UNOS DIBUJOS QUE LO FLIPAS ASIN QUE CUANDO ESTE LISTO DEL TODO OS LO ENSEÑO Y DE PASO EL nuevo INVETILLO QUE ESTOY ACIENDO PERO LE QUEDA BASTANTE AUN PARA ENSEÑARLO EL OTRO QUE ME ICE ME LO QUITARON LOS RESPETABLES HIJOS DE PUTA DE LA POLICIA X QUE DECIAN QUE ERA UN PELIGRO PUBLICO Y QUE COMO ME LO VIERAN SACAR DE CASA ME LO QUITABAN Y ACE 2 SEMANAS LO SAQUE AL CAMPO Y ME LO QUITARON LOS MUY PUFFFFFFFFF EN FIN QUE ME QUEDE SIN COCHE PERO ESTE ES MAS PAKE Y NO DA TANTO CANTE JEJEJEJEJEJE VENGA AMIGOS UN SALUDO :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTE TODO SOY DE BARBATE Y X AQUI HABLAMOS ASI po ya lo tengo to destrozaito la carcasa esta bastante tocada e perdio la boquiya que sale del escape los amortiguadores que trae como que no convencen muxo x que estao mas tiempo dando volteretas y con las ruedas pa rriba que corriendo pero correr tio como corre el cabron pufff lo que le falta algo de rigidez en el chasis x q flexa un poco cuando le tiras del freno pero ya le pondre algo para acerlo mas duro x lo demas de puta madre
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me perdí...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flexa el chasis cuando frenas? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se flexa tio el servo es de 14 kg ojo que no trae el chasis de el bx 2 voy a probar cambiandole el servo del gas y freno x uno mas pequeño de 10 kg que tengo x aqui y vamos a ver si resulta efectivo si no voy a tener que acerle algo para darle rigidez al chasis
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que grosor es el chasis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERRON TEAM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm racing bx2 que anchura tiene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed