Contrast-T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Contrast-T

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast-T

Holaaaa.....!!

ya tengo el contraste, sisiissiiisii....!!!
    jajjajjajjajja.....

haber quien dice que no tengo un contraste ??? ehhhh ??

un contraste se podria decir de un coche, mezcla de piezas de varias marcas contrastadas, o no ??
    Trasera FG, rotulas lauterbache, diferencial Harm, delantera Elcon con manguetas FG, rotulas tambien lauterbache, tirantes de la direccion artesanales en barra de laton, piezas de carbono artesanales, esto es laterales del chasis, aleron trasero, la pieza que va uniendo tabicas delanteras, un servo de direccion hibrido, entre un rhino digi 4 y un hitec 5745MG.
    Y haber no digo que sea el coche a mi gusto, he montado casi lo que me ha ido cayendo entre manos, pero considero que creo que tengo un buen coche, peculiar creo, no he visto ni leido tanta variedad de piezas en un solo coche, ahora el coche me aguanta sin romper a la primera de cambio, que es lo que creo haber conseguido con una buena combinacion de piezas y marcas, me gustaria una trasera de Elcon ,como no, pero lo de Fg no esta tan mal, tiene sus problemillas cronicos, pero que estando un poco encima de esos problemas, opino que estan ahi, pero son controlables, solvente un problema grave de los amortiguadores, con la sustitucion de pistones y vastagos, lo del diferencial Harm, ha sido una pura casualidad, es una marca que si que habia leido alguna cosa, pero ni fijarme en nada en concreto, hiba en busqueda de la caja interna de aluminio de FG, para transformar el de plastico de origen, en un buen diferencial, como me aconsejo Alkon, pero me pusieron el Harm delante a un buen precio y lo vi perfecto.
    Y bueno la satisfaccion, de haberlo montado en tres meses, casi sin ayuda de nadie, ya que nunca habia tenido nada de R/C, solo un Kiosho electrico de 1/10 que le regale a mi hijo hace unos 15 años.
    He tenido batallas con el motor, sobre todo, con el que venia en el coche, cuando lo compre de segundamano, he tenido batallas con la trasera, hasta que le he encontrado su punto mecanico justo creo, he tenido batallas con la delantera, giraba poco y mal, la batalla de los amortiguadores, batallas con los servos, vamos que no ha habido parte ni pieza del coche que no haya tenido disputas mecanicas con ella, de momento, he acabado por vencerlas y casi olvidandome del problema que me creaban.
    Me lo he pasado como un niño pequeño con zapatos nuevos y algodon dulce de feria en las manos.
    Ahora como alguien comento, que no queda nada que opcionar, que si a por otro, pues de momento se queda en la idea de ese a por otro, si que me gustaria un Contrast nuevo, voy a ir haciendo caja en lo que pueda, el tutti fruti que tengo se va a quedar conmigo, por nada me lo voy a quitar de encima, el dia que tenga el contrast en las manos y si me se da bien, no lo voy a dejar arrinconado, va a salir de paseo siempre que salga a rodar, los dos coches van a ir funcionando al unisono, un rato uno y un rato el otro.
    En fin pues nada, mañana salgo en busqueda de las ultimas piezas y hacerle lo de carbono.
    Haber si esta semana que viene le hago fotos de "pasarela cibeles" y os las cuelgo en el tema de mi Leopard-Contrast-T.

Saludosssssss........!!

Angel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un buen coche, y bien currado, y lo más importante, a tu gusto. Una cosilla, es que me llamó la atención al leer las tirantas de dirección de latón, he mirado las fotos y no he conseguido verlas. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

los tirantes de la direccion se me rompieron despues de hacerle las fotos que colgue en el otro tema.
    Los tiarntes que van desde el salvaservos a las manguetas, los originales son de aluminio de fundicion, se me doblo un poco uno de ellos, intente enderezarlo y se rompio en dos trozos, y ya fui con el maximo de cuidado, sabiendo que a la minima se romperia, pero nada, se rompio como el cristal.
    El hacerlo de laton, es por saber de su mayor resistencia, es barra redonda y maziza de 8 mm, le hice las dos roscas de los extremos, igual que en los originales la de izquierdas y la de derechas, para giralas y ajustar la converjencia, como son redondas y para no tener que cojerlas con unos alicates y marcarlas, les hice un ajuero de 1,5 mm casi donde empieza la rosca donde roscas la rotula de la mangueta, meto una varilla de acero de 1,5 mm y giro el tirante hasta conseguir la converjencia deseada, esto es por ser de seccion redonda y no exagonal como los de origen.
    Nada y tampoco es un logro mecanico, solo es que se ven diferentes y me pregunta la gente de que material son, la sorpresa para algunos, es comentarles que llevan las roscas derechas y izquierdas y que son echos en casa.
    Es una pijada, jejjejje....!!

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso te preguntaba, es q no los veia. De todas formas, el latón no es muy duro que digamos, es más bien blando, y el peso no te compensa. Si tienes medios para hacerlos en casa, podrias usar acero inox. y los tienes para toda la vida. Eso sí, el latón le da un toque exclusivo al coche y más si los llevas pulido. Lo de los taladros está bien, mucho mejor q hacerle planos y demás. Vas a dejar el leopard q ni contrast, ni hormann ni na de na. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Había escrito sin ver las fotos. Con ese brillo cm no quieres llamar la atención de los curiosos . Quedan muy guapos, si te van bien, y te aguantan, no los cambies. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a ver, es más duro que el aluminio, pero muy duro que digamos tampoco es que sea, aunque para el cometido que le has dado igual sí que te sirven. Ya nos contarás. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, al menos en coches de pista si tienen buena fama, y tienen pinta de fabricar material de calidad. No creo que lo casques pronto. Supongo que tendrás diferencial para toda la vida del coche, aunque ya te digo que conozco muy poco las marca, y hablo a ciegas pq no lo he visto ni probado. En las fotos que has puesto no se ve, a ver si puedes poner una foto más detallada. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed