Estoi del Baja hasta los ..........
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoi del Baja hasta los ..........

Hola, os explico:
    Hace tiempo que tengo un baja y hasta hace poco estaba muy contento con el, pero ha sido de un tiempo a esta parte que solo me da problemas y no ando una sola mañana sin una averia un tanto seria.
    Hoy le ha tocado al motor. La junta que va entre el bloque del motor y la culata se rompe y motor ha hacer puñetas.
    El tema es que ya nos ha pasado con dos motores uno de serie y el mio un ZENOAH G260 RC1 DE 26c.c. con escape JETPRO. Los tornillos de la culata al soltarlos se notan apretados, por lo tanto problema de apriete no es. El tema es porque pasa esto. Estamos muy preocupados, pues por aqui somos bastantes los que tenemos este coche.
    Si a alguien le ha pasado esto o sabe porque puede ocurrir le agradeceria mucho que contestara y haber si entre todos buscamos una solucion, pues no esta la economia como para comprar motores todos los meses.
    Por cierto los motores rotos no tenian mas de 20 litros de consumo.
    Muchas gracias y saludos a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que se me puede ocurrir es q el sistema de fijación del motor al chasis no sea todo lo bueno que debiera, y vibre más de la cuenta, o bien que el escape jetpro ese haga demasiado tiro del motor, sumando esto a la vibración del escape, acabe por ceder. A ver si alguien que entienda más de motores sabe decir algo con más seguridad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigo primero x unas juntas no se jode un motor se le cambia (si ay y si no se fabrica una) segundo lo que a dicho el amigo iron mike de el escape tiene razon pero no es peso como para romper nada tercero x bibracion no se va una junta y el consejo que te doy es que repases los tornillos de el motor si es nuevo mas aun y si x las juntas tiras el motor mira mandamelo a mi que yo le ago juntas nuevas y a correr una junta se rompe cuando tiene olgura en el apriete si esta suelta se jode y no solo esa si no todas las que pongas y no reaprietes los tornillos x que a estos bichillos le pasa como a los SEAT SE Aflojan las Tuercas je ya sabes dinamometrica de 2 kg y fijatornillos la mejor solucion
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el baja por sujeccion dle motor que no sea va agarrado al chasis por 6 partes.no se a que puede deverse eso, yo rompi la pieza de 3 tornillos por donde pasa el eje de la campana...
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no te fies de los aprietes que notes al desmontar tirale a apretar y veras que sigue apretando
    un saludo
    PERRON TEAM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ATOPE:
    Igual no me he explicado bien, cuando me refiero a que el motor se jode es porque la junta se sale hacia fuera dejando un hueco del grosor de la junta y al hacer la fase de compresion el motor absorve polvo y se termina rallando la camisa y el piston.
    Mi motor ,el ZENOAH, si lleva el escape JETPRO, pero el otro motor roto estaba totalmente de serie solamente rodado y poco mas.
    Sospechamos que es cuestion del par de apriete de los dos tornillos que sujetan la culata. Pero ¿cada cuanto tiempo revisar los dichosos tornillos? ¿que par de apriete le metes? ¿Es mejor apretar con el motor frio o caliente?
    Como ves estamos muy moscas con este tema pues no es normal que un motor como el mio con mas de 15 litros de uso y si ningun problema de la noche a la mañana se le aflojen los tornillos de la culata.
    Gacias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL APRIETE ES MEJOR EN FRIO X QUE EN CALIENTE ESTIRAS EL ESPARRAGO YA SAVES QUE LA CALOR DILATA LOS METALES EL APRIETE PUES NO SE TU PERO YO LE DOY 2KILOS Y ALGO MAS TU SABES POCO MAS PERO ANTES PEGA BIEN LA JUNTA CON FIJADOR DE JUNTAS Y UN POCO DE FIJATORNILLOS EN LOS ESPARRAGOS Y LO DEJAS UNA TARDE Y AL DIA SIGUIENTE A CORRER Y OLVIDATE DE QUE TE ROMPA LA JUNTA X QUE SE QUEDA PEGADA
    UN SALUDO
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi desde luego nunca me ha dado problemas de este tipo, y hasta hace unos dias q tuve q desmontarlo, nunca he apretado los tornillos del motor para nada. Y siempre ha ido bien, los problemas me han venido por el filtrito de aire. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema que tube fue con el smartech el arrancador es de plastico endeble y una de las 2 patas se la comio pero le recorte la otra y las deje x igual y solucionado pero la verda es que los cenoa son bastante duros y fiables y como se dice cuidandolos tienes motor pa to la vida y yevo dandole vueltas a lo tuyo y la verda es que no le encuentro otra explicacion falta de torque o apriete pa que nos entendamos y es que la junta se dilata x la calor y se endurece asta el punto de que se quiebra con la vibracion de el mismo motor esto viene a consecuencia de un mal rodaje (arrancarlo y darle castaña sin calentar antes y acer el bestia con el acelerador ) darle castaña recien arrancado o sobrecalentar el motor demasiado calentarlo quiero decir que lo paras solo para repostar y a correr repostar y a correr y como consecuencia te podria pasar eso y un desgaste considerable de segmentos x otro motivo no lo encuentro a no ser que lo vuelques unas cuantas de veces y se te aya doblado un tornillo y queda mas abierto de ese lado y x ay fugue y rompa x que otra explicacion la verda yo no se la encuentro
    PERRON TEAM

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoidel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed