Escape pocket bike
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape pocket bike

hola me gustaria saber si alguien sabe si los escapes de las mini motor tienen la misma cogida al cilindro que los motores zehnoa, que seguro que si le valen un corte por aki y un empalme por allá, algo se notara con respecto al de casa.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues la verdad es que no te valdrian x que el zenoah es un 23 o 26 cc y las poket son de 49 cc lo que quiere decir la boca es mas grande no te sirve
    PERRON TEAM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo hacerte una consideración.
    los escapes en motores de dos tiempos tienen un trabajo importante de diseño y desarrollo,para ajustar las medidas del cono-contracono, con las caracteristicas de la honda de carga y descarga de cada motor.Si adaptas un escape de mini moto,puede ocurrir no solo que no aumentes prestaciones, sino que pueden incluso disminuir.Creo que no merece la pena.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no solo eso si no que encima jodes el escape lo cual ya es en si mismo una put.daasi que comprate un escape y dejate de inventos que te va salir mas barato je
    un saludo
    PERRON TEAM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo era por hacer algo de brico ya que el escape de la poket lo he viso por 18 eurillos con su puro y muy gracioso.
    En cuanto a que baje de prestaciones lo dudo porque el que trae mi coche da pena, es un cuadrado de aluminio con un tubo para la salida, y cuando digo cuadrado de aluminio me refiero a una caja de cerillas de las grandes, de ese tamaño.un saludo y gracias por los comentarios. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo tambien lo tengo. Tu, yo y todos los de esta escala que tengan el marder sin opcionar el escape
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta es la misma.Aunque el escape que tienes sea malo, no quiere decir que el que pongas, desarrollado para un esquema de distribución diferenete,no pueda incluso provocarte una disminución de prestaciones.esto, en motos de competición lo he visto personalmente.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/hola-e...-vt132723.html

hola por si te vale de algo y para responder atu pregunta este es un escape de minimoto acoplado aun 1/5 de pista ni se le saco ni se le añadio solo se cambiaron curbas y soldaduras
    el escape tiene muchos bajos comparado con un big power de fg estira un poco menos suena mumuy bien y nos ahorramos 300€
    npo sirve para competir creo por que no esta homologado por lo demas perfecto y se le nota menos consumo al coche un saludo
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa con lo de la conession al motor hubo que modificar pero ya se hizo con la propia maquina de soldar ya que los agujeros coinciden pero el agujero es mas grande que el de los 1/5 detodas formas si no quieres usar la maquina de soldar con la misma junta ya lo solucionas
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro pocket bike escapes

hacer coche rc gasolina motor pocket

brico pocketbike

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed