Que hago con el Mader
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que hago con el Mader

Hola soy nuevo por aqui y me he comprado un Marder.
    No se que hacer con el:
    Preparalo todo de aluminio, suspensiones, frenos......
    Ponerle el chasis Matrix y todo lo que le falte en aluminio y frenos...
    O venderlo y comprarme un Contrast.

Mi uso no es de carreras pero quiero un buen coche y que no de problemas de roturas,y no tenga problemas de repuestos

El marder es nuevo, 3l como maximo ha gastado.
    Que opinen los expertos.....
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

buen coche ya lo tienes. Si quieres hacerlo mas fiable, conforme se te vaya rompiedo, ve cambiando las piezas. Básicamente debes llevar en aluminio las manguetas, y trapecios inferiores. Después a tu gusto. Usa la búsqueda, y encontrarás las opiniones de los demás contertulios. Saludos
    Empezando de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes otra opcion comprarte un Hormann. Mas fiable y duro no lo vas a encontrar.

Aunque para aprender lo mejor es seguir con el Marder y como te han dicho ir reponiendo las piezas rotas por aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deajte de Hormans. Tu tienes el marder y solo tiene 3 litros y ya quieres venderlo? Eso es tener una mentalidad muy poco maduro, y siento si te ofende, pero es verdad. Si tiene sun marder, y lo quieres tener muy fiable, lo vas opcionando en aluminio, pero comprar un Marder, para luego querer un contrast es que no se, me parece ridiculo. Si realmente querias el Contrast, no haberte comprado el amrder. Aun asi, el coche que tienes en las manos, incluso en plastico es la ostia. Lo unico que te recomendaria yo seria que pusieras todo en acero a lo que los piñones se refiere. El resto todo igual, porque es chungo que rompas ( si solo lo quieres para diversion ludica vamos).Si es pa eso, no necesitas aluminio. E tonteria. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vendes el Marder le pierdes dinero, y bastante. No te vuelvas loco opcionandolo de aluminio, q aunque tendras un coche casi irrompible, y muy bonito, te habras dejado una pasta, y casi no te merecerá la pena. Yo en principio queria malvender mi coche para pillar un Hormann, pero al final compré el kit matrix y el coche, para mi gusto, va tan bien o mejor que el Hormann (tb tengo uno). Yo te recomendaria cambiar lo básico, y conforme rompas vas cambiando lo demás, cm dice el compañero más arriba. Aparte de trapecios traseros inf. (Elcon a ser posible), manguetas, yo le pondría las arrastre de alu, bancadas de alu., el salvaservos de Elcon, y el cuerpo del diferencial de alu. Y yo creo que tendrás un buen coche. El Marder sigue estando arriba, o sea, q no es para nada un mal coche. Yo o me quedaba el Marder, o cambiaba a Matrix. Tb hay otros kits por ahi q funcionan bien, cm el Leomarder, pero eso te lo digo de oidas, no he tenido la suerte de probarlo. Esa es mi opinión. Y por experiencia propia te digo que dejes el filtro de aire original

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el original si, pero el que tiene forma de cono eh? no el d epetaca je
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... hay gente intranquila en este mundo...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya he roto cosas, un piñon, el soporte del eje a la rueda, ya tengo cosas de aluminio montadas. Me quedare con el marder y seguire mejorandolo .
    Porque montar elcon mode , que lo de fg en aluminio no es bueno?
    Ya he hablado con SRM para el chasis Matrix pero no lo tienen.
    Cuando pueda pondre fotos.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alys dónde entrenas?
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alys, FG tiene cosas bastante buenas, pero a mi en particular me gusta los trapecios traseros de Elcon, pq elimina el sistema de rótulas, y convierte en sistema de ejes. Si dejas los de FG de aluminio, q no son malos, tendrias q montar rótulas metálicas, pero yo prefiero el sistema de Elcon, aunque sale algo más caro. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed