compraria motor 23cc en buenas condiciones
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compraria motor 23cc en buenas condiciones

alguien se vende un motor zenoah 23cc en condiciones? lo quiero provar en mi coche por circuitis muy resvaladizos.
    sobretodo que vaya bien porfavor.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejo un mesaje privado un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un Motor Zenoah
    EDITADO POR MODERADOR: no estaria de mas el leer las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo llevabas en un tt o asfalto. eres de catalunya? por lo de los portes. en que coche lo llevabas?
    mi tel 629748085
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    Lo llevabas en un tt o asfalto. eres de catalunya? por lo de los portes. en que coche lo llevabas?
    mi tel 629748085
    Hola !!

no creo que consigas lo que quieres con un 23.
    Te vas a gastar mas de 100 euros, en uno de segundamano y opino que no es la solucion.
    Pero haz lo que te aconsejan ellos, si no resulta, por lo menos tendras a quien echarle la bulla.
    Que creo que si no lo has echo ya, deberias hacerlo, de buenas maneras, eso si, pero que sean ellos un poco los que te solucionen la tematica.
    No que te vayan diciendo prueba esto o prueba aquello, que nosostros lo hemos echo y parece que resulta, eso no es una respuesta ni una solucion.
    Te pego parte de un mensaje en el que ya te decia cosas sobre el tema:
    A parte que me lo guardo para el proximo inquilino y empiezo a tener serias dudas sobre tu nuevo coche.
    No le he visto de cerca, pero he llegado a una conclusion, que tal vez y estoy casi seguro que me vas a decir NOOOO.... que va, te equivocas.
    Pero tengo serias dudas sobre la resistencia a los tratos que yo le pueda inflijir a ese coche, tengo muchas dudas, sobre la resistencia, por el trato en pista y los magnificos aterrizajes que le haria realizar, lo veo un coche muy estilizado, las piezas muy afinadas y aligeradas hasta el limite, hay que ver y comprovar que aguante tiene sobre circuito de tierra, con los golpes con los otros coches y en manos como las mias, conduccion lastimosa que le voy dando de momento a mi bendito Leopard, no creo que tu coche aguantara mucho conmigo, sin quejarse claramente.
    Habra que esperar un tiempo y que tu mismo me cuentes lo que aguanta y lo que no aguanta.
    Espero equivocarme, no deseo que de aqui a poco, digas que se rompe facil, que muchos problemas y cosas por el estilo.
    Pero visto solo en fotos no tengo demasiada fe y lo digo claro y sin rodeos, quiero oirte hablar de tu coche de aqui dos o tres meses y que digas que esta todo como el primer dia, con las cosas logicas y normales que pueden surgir en cualquier coche, eso es inevitable, pero ahora por mucho jabon, colonia y perfume que le eches, hace 4 dias que lo tienes y no puedes tener conclusiones claras y logicas, ahora te encanta como es logico, quiero oirte decir lo mismo de aqui tres meses.

Y ojo no estoy diciendo de ninguna manera que el coche sea malo o que tenga problemas, solo que para trato bestia no lo veo claro.

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compraria motor 23cc en buenas condiciones

Cita Iniciado por santitop
    alguien se vende un motor zenoah 23cc en condiciones? lo quiero provar en mi coche por circuitis muy resvaladizos.
    sobretodo que vaya bien porfavor.
    Si no te importa ponlo en compras que es donde corresponde y lo leerá mas gente interesada en vender alguno.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed