Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Avatar de beniat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pestaña del aire

Se nos han jodido las pestañas del aire de dos marders, alguna idea para arreglarlos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres al starter? lo que es la pestaña roja? las comercializan, pero vamos, tambien puedes poner una minipinzinam, ya que la pestaña esa lo que hace unico es tener algo d eapoyo para poder girarla na mas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al plato magnetico , que a su vez hace de ventilador, si. Y te aconsejo cambiarlo ya que si lo usas con aspas rotas el conjunto rueda desequilibrado.
    Tambien te aconsejo que lo busques de segunda mano, me parece que nuevo me pedian mas de 40 euros.
    Creo que te refieres a eso y tambien espero no cagarla con la explicacion , si el amigo Angel se pasa por el post , seguro que te lo acaba de aclarar mejor que yo.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente, de Angel lei un post al respecto, q decia de romper la pestaña q está justo enfrente, para q no se desequilibre, pero mejor sera eso, q entre el y lo aclare. Salu2

Miembro Avatar de beniat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al starter. gracias de todas formas
    dnano porche
    mini z awd (drift)
    marder fg

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale. Lo de la pestaña del starter se vende en cualkier lado. Vete a una tienda donde vendan motosierras y tal y kizas tengan alguna o algo, y sino te la consiguen. Eso es el menor problema. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en la famosa casa de subastas de internet, yo compre un plato para tenerlo de recambio por poco dinero, hay un vendedor ingles que se llama Simon que desguaza coches y los vende por piezas, yo le compro mucho y todo sin problemas.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed